miércoles, 18 de diciembre de 2019

TESLA SOBRE VEGANISMO.

TESLA SOBRE VEGANISMO:


Lo que consideramos como alimento es sólo luz solar procesada. Las plantas, con su fotosíntesis, combinan carbono, hidrógeno y oxígeno y las unen a través de la luz solar, formando la molécula CHO (grasa) que consumimos a través de los alimentos y quemamos para obtener energía. Sin embargo, la energía real proviene de la liberación de los fotones de luz entre el enlace químico. Eso es lo que produce calor. Eso es lo que da calorías, fotones almacenados.

¡Comemos luz del sol para generar la energía! Frutas, verduras, carne, todo lo que comemos lo consumimos de las moléculas CHO que crearon las plantas. La energía que consumimos a través de los alimentos es en realidad la misma luz solar que las plantas utilizan para forjar estos elementos juntos.

Si comemos carne, estamos consumiendo CHO consumido, sin uso, pues el único lugar de donde viene CHO es de la fotosíntesis.

Es CHO de «segunda mano» de alguna manera. El consumo de CHO directamente de plantas, frutas y verduras es ciertamente equivalente a agregar masa de «mayor velocidad».

«Ciertamente es preferible aumentar la verduras, y creo, por lo tanto, que el vegetarianismo es una salida encomiable del hábito bárbaro establecido.

Que podamos subsistir de los alimentos vegetales y llevar a cabo nuestro trabajo no es una teoría, sino un hecho bien demostrado. Muchas razas que viven casi exclusivamente de verduras poseen un físico y fuerza superior.

No hay duda de que algunos alimentos vegetales, como la harina de avena, es más económica que la carne, y superior a ella en lo que respecta a la mecánica y el rendimiento mental.
Nikola Tesla dice. «El consumo de alimentos de segunda mano es uno de los principales límites que nos ponemos a nosotros mismos para evolucionar como una especie más inteligente, más amable y menos animal.

Para liberarnos de los instintos animales y de los apetitos, que nos mantienen abajo, debemos comenzar desde la raíz misma de la cual brotamos: debemos efectuar una reforma radical en el carácter del alimento».

No hay comentarios:

Publicar un comentario