martes, 10 de diciembre de 2019

PIEDRA PIRITA


💎💰AMULETO PIEDRA PIRITA💎
Es piedra de fuego y el calor.
Es conocida como la piedra del éxito y dinero, de hecho se dice que su característico color dorado representa la obtención del dinero y la fortuna económica para quien la posee.

esta piedra si la golpeas con otro mineral hace saltar chispas de fuego.
Propiedades de la piedra pirita
Poseer una piedra pirita conlleva muchos beneficios ya que se trata de una piedra energética con distintos poderes que pueden ayudar en distintos aspectos de la vida, como por ejemplo:
💰Atrae el dinero:
Si crees que no tienes suerte para el dinero, si sufres problemas económicos, una piedra pirita de será de gran ayuda, ya que sus vibraciones hacen que su portador tenga facilidad para atraer el dinero y la fortuna. Y lo mejor es que no solo lo atrae sino que brinda sabiduría para administrarlo y multiplicarlo.

💎También si piensas abrir un negocio, realizar un emprendimiento en la que requieres invertir dinero por mínima que sea, te será muy favorable una pirita para que puedas obtener mejores resultados.
Otro beneficio que te otorga la pirita al poseerla, es el don de ver más allá de donde alcanza tu vista, mediante la intuición y otros dones podrás ver cosas que nadie más ve.
♥️Alivia la ansiedad:
Otras personas a las que le beneficiaría mucho una piedra pirita es a las personas con problemas emocionales como la ansiedad e incluso la depresión. De hecho este es uno de los usos más frecuentes que se le da a esta piedra energética en la gemoterapia.
♥️Aumenta la autoestima y autoconfianza:
Otra propiedad de la pirita para con su portador es que promueve la buena autoestima, la confianza en si mismo, erradica el miedo a fallar, emprender, a aprovechar oportunidad. También ayuda a mejorar las habilidades para relacionarse con las demás personas, hablar en publico y desarrollar habilidades de liderazgo.
♥️Incrementa la energía:
Uno de los mayores problemas de la era moderna, es la falta de energía en las personas, producto tanto del excesivo consumismo de energía, como una vida muy cargada llena de estrés. Si estas teniendo estos problemas, al portar una piedra pirita notarás como rápidamente esto deja de ser un problema, y sentirás mucha más vitalidad, energía tanto física como mental.
Promueve la creatividad:
Por ultimo, otro de los beneficios más destacados que puede recibir una persona que porta una pirita, es un incremento en las habilidad mentales para desarrollar la imaginación y la creatividad, algo que es sumamente vital en la labor de artistas y muchos otros profesionales.
Costo $200 pesos piedra pequeña $300 grande, más gastos de envio..
🧿Informes y pedidos por Mensaje privado 🧿

No hay comentarios:

Publicar un comentario