martes, 31 de diciembre de 2019

DE UNA CONOCIDA

Deseo compartir algo personal...
Estando en la estación de Milán de tren el ve no llegaba, no había naden y todos ya histéricos... Entonces de golpe pensé. Que me ta a este viaje en Milán donde todo el tiempo e tenido que poner límite. Años abusos e intentos de abuso... Después entendí que algo UE ver con mi clan pues mi abuelo y bisabuelo son de aquí de un pueblo cerca, y lo que era aún viaje de ilusión , se convirtió en una batalla campal ,salvo la boda a la que fui, y dentro de mi la voz interior, pidió q ir abriera mi libro de vida y imaginé un libro viejito lleno de luz y polvo, y escribí en violeta...
Pido perdón por cualquier abusos e poder o maldad que haya hecho yo en esta tierra, pido perdón por cualquier maldad o abusos e poder de.mis ancestros(que eran nobles y de siglos), me perdono por mi falta de conciencia en ese momento y por cualquier responsabilidad sobre mis actos que ni se ni conozco, y añadí deseo que así sea escrito en mi libro del tiempo y en la moría de todos los afectados, lo bendigo lo libreo y dejó marchar....y justo entonces apareció el tren en pantalla, en andén y el retraso del ave marcado....
Lo comparto,porque todo lo que sucede esta interrelacionado, y estamos justo hoy en 333, cierre de ciclos karmicos y a sido un regalo comprobar cómo no aparece el cambio si no está cerrado el origen, solo lo completo puede irse, y solo lo consciente abre el cambio, nada es aleatorio, todo los pertenece, y en vez de juzgar Milán por los abusos,integrar que mi sangre era parte de este inconsciente colectivo, de hecho en mi familia siguen varios miembros en ese aprendizaje....
Gracias por escuchar, una cosa personal, que comparto para que los que aún no pueden materializar lo nuevo, decreten ,mediten y hagan cambios necesarios internos APRA que salga, un abrazo saliendo de Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario