miércoles, 18 de diciembre de 2019

Año Nuevo Chino 2020 La Rata

Año Nuevo Chino 2020
La Rata 🐀 de Metal predominará las energías de los animales del horóscopo Chino durante este nuevo año y las predicciones serán positivas
El año de la rata de metal empezará el 25 de enero de 2020.
Estamos a pocas semanas para iniciar el 2020 e ingresar al ciclo de la Rata de Metal que será el signo que va a predominar la energía sobre los otros animales del horóscopo. El Año Nuevo Chino empezará el próximo 25 de enero de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021. Un año que promete “una renovación total”. Sociabilidad, inteligencia y alternativas distintas para afrontar la crisis planetaria son algunos de los dones que traerá el roedor.
Para los chinos será el 4718 y abrirá un nuevo ciclo de 60 años, una nueva era. ¡Gran celebración para ellos! ¿Qué recomiendan hacer durante los meses finales del chancho de tierra? ¿Cómo poner la energía a favor durante el 2020 que ya se aproxima?
Haciendo los "deberes kármicos"
"Mi consejo hasta el 25 de enero es ser más preventivos que predictivos. Tenés que prepararte como se preparan los chinos: de verdad, por dentro y por fuera. Con esto quiero decir, escaneá tu vida, tirá todo lo que no te sirva, regálalo, pensá en tus prioridades, pensá qué tipo de vida vas a querer tener en los próximos años. Hay que soñar más, yo me pregunto... ¿por qué los sueños dejaron de existir en la gente? Y no se trata solo de esperanzas, es cuando decis, 'yo tuve ganas de hacer esto y no me animé'. La rata te va a impulsar."
"Esto es un gran festejo porque la rata trae prosperidad, para ellos es abundancia (sobre todo se ven favorecidas las ratitas que nacen en verano, porque los graneros están llenos y hay comida)."
En esta fecha se celebrará el evento más importante de China y se llevará a cabo el “Festival de Primavera”.
Todos los nacidos en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020 pertenecen al signo rata.
El año de la Rata de Metal estará marcado por posiciones y elecciones radicales. Si durante este nuevo año algunas personas tienen una iniciativa nueva, deberá medir mucho sus acciones para tomar los diversos riesgos y maximizar sus posibilidades de éxito para comenzar un nuevo ciclo de felicidad.
En el 2020, deberás resolver tus propios problemas y dejarte de preocupar por los demás. De lo contrario, el precio podría ser muy caro si no resuelves tus propios pendientes, así que presta atención a lo que te depara el Año de la Rata de Metal en el próximo 2020.
CARACTERÍSTICAS DE LA RATA DE METAL
La rata de metal es muy apasionada con todo lo que emprende. Es un animal que se marca muchos objetivos y no descansa hasta cumplirlos, por eso, en alguna situación es muy celosa y la más dominante entre sus compañeros de trabajo.
Su sed de reconocimiento y admiración no parece tener ningún límite. Brillante e ingeniosa cuando se trata de encontrar soluciones a problemas difíciles; sin embargo, tiene dificultades para aceptar y aprender de sus errores. No le gusta la soledad, por eso cuando se ve privada del apoyo moral inquebrantable de sus familiares, la Rata del Metal es propensa a la depresión. Maliciosa y emocional cuando está de buen humor, también es importante tener en cuenta que ella es la más generosa de todas las Ratas.
PERSONALIDAD DE LAS PERSONAS NACIDAS BAJO EL SIGNO DE LA RATA
Las personas que han nacido bajo el signo de la rata tienen una apariencia ingenua pero esto no responde a la realidad.
Los nativos de este signo son inteligentes y astutas, con una personalidad definida y sólida. Tienen encanto personal y un buen talante que les hace ganarse el aprecio de los demás.
Aunque a la hora de mostrarse sinceramente generosos la gente del signo rata lo hacen sólo con las personas que consideran más especiales. No obstante, son alegres, sociables y de agradable conversación que hace que la gente se sienta a gusto con ellos, lo cual le ayuda a sumar muchos amigos.
El signo rata del horóscopo chino tiene una virtud que puede acabar convirtiéndose en defecto porque aunque pueden ser buenos administradores de la economía pueden llegar con facilidad a la tacañería.
Además de tener cierta debilidad por amasar dinero el signo rata difícilmente lo presta pero cuando lo hace es una gran ofensa para él que no se lo devuelvan en el tiempo establecido. Otro defecto en el que pueden caer con facilidad es en el cotilleo y la crítica.
ELEMENTOS DE LA RATA
RATA DE METAL
Las ratas de metal son muy inteligentes, talentosas, temperamentales, celosas y con un fuerte sentido de autoconciencia.
RATA DE AGUA
Son muy habladoras, perspicaces, conservadoras y muy sabias.
RATA DE MADERA
Independiente, seguro de sí mismo, virtuoso y talentoso. Ellas saben trabajar en equipo.
RATA DE FUEGO
Energético, bravo, tranquilo, cordial y muy amigable. Por otro lado, es muy estricto consigo mismo.
RATA DE TIERRA
Amable, honesto, flexible, modesto, serios y con una fuerte autoestima.
AÑOS DE LA RATA Y ELEMENTOS RELACIONADOS
Del 5 de febrero de 1924 al 23 de enero de 1925: Rata de Madera
Del 24 de enero de 1936 al 10 de febrero de 1937: Rata de Fuego
Del 10 de febrero de 1948 al 28 de enero de 1949: Rata de Tierra
Del 28 de enero de 1960 al 14 de febrero de 1961: Rata de Metal
Del 15 de febrero de 1972 al 2 de febrero de 1973: Rata de Agua
Del 2 de febrero de 1984 al 19 de febrero de 1985: Rata de Madera
Del 19 de febrero de 1996 al 6 de febrero de 1997: Rata de Fuego
Del 7 de febrero de 2008 al 25 de enero de 2009: Rata de Tierra
Del 25 de enero de 2020 al 11 de febrero de 2021: Rata de Metal
YANG DE METAL: ELEMENTOS DEL AÑO 2020
En la cultura china, el elemento de metal simboliza el tiempo de cosecha y es mucho más interesante si está asociado con el signo de la Rata. Esto quiere decir que el año 2020 será un periodo de bonanza para las personas que han invertido en proyectos importantes en los años anteriores y podrá recoger sus frutos y gozar de una gran estabilidad económica.
COLORES DE LA SUERTE: AZUL Y BLANCO PARA EL 2020
Los colores a ser favorecidos en el año 2020 para equilibrar los flujos de energía de los 5 elementos de la cosmología china son el azul y blanco. De hecho, la combinación de Agua (azul, negro) y Metal (blanco, gris, dorado) permite fluidez, brinda flexibilidad y una dinámica de éxito a las transacciones financieras y al comercio.
La firma de nuevos contratos se facilita si el blanco y el azul están presentes en el entorno directo de los signatarios, ya sea el lugar o su persona (ropa, accesorios). El elemento Agua permite evitar que el Metal quede atrapado en su estado rígido, belicoso y corte que termine arruinando la situación.
También debemos recordar que el signo de la Rata, un signo de Agua por excelencia, es inteligente e intuitivo. Por otro lado, la Rata de Metal, animal del año 2020, se encuentra en un estado flotante perpetuo entre sueño (Agua) y realidad (Metal).
SIGNOS COMPATIBLES CON LA RATA
Rata y Dragón son una pareja magnífica, para toda la vida, ideal para bodas, sociedades y negocios en general. Rata y Buey también forman un perfecto dúo, hay comunicación y comparten idénticas aspiraciones. Las relaciones con Cerdo, Conejo, Perro y Mono fluyen muy bien. Con otra Rata la afinidad es buena, tanto en lo laboral como en lo afectivo. Rata suele buscar personas fuertes y de confianza que sepan apreciar su inteligencia.
SIGNOS INCOMPATIBLES CON LA RATA
Con una Cabra no hay mucha compatibilidad, aunque podrían unirse en algún tipo de relación temporal. Rata y Caballo tienen formas totalmente opuestas de ver la vida, foco de constantes conflictos. De la misma manera, la relación con Gallo presenta problemas, es difícil que lleguen a entenderse. En general, los Rata son inquietos y deberían intentar evitar cualquier tipo de estrés en sus relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario