sábado, 14 de diciembre de 2019

ES SÓLO UN GATO



Es sólo un gato...
No hace mucho tiempo, alguien me preguntó:
Dejas de viajar por no tener con quien dejar tus gatitos?
Sonríe, porque ese alguien no entiende lo que es: - sólo un gato -
De vez en cuando escucho a alguien decir: " para con eso! Es sólo un gato!"
O Entonces: " pero es mucho dinero para gastar con él... es sólo un gato!"
Estas personas no saben del camino recorrido, del tiempo gastado o de los costos que significan "sólo un gato".
Muchos de mis mejores momentos me fueron traídos por " sólo un gato ". por muchas veces en mi vida, mi única compañía era " sólo un gato "
Muchas de mis tristezas fueron atenuados por " sólo un gato ". y en los días más oscuros, el toque de " sólo un gato " me dio fuerzas para seguir adelante.
Y si eres de los que piensan que es " sólo un gato ", tú también debes entender las expresiones " sólo un amigo ", " sólo un sol " " sólo una promesa " etc...
"sólo un gato" dio mi vida la verdadera esencia de la amistad, la confianza y la felicidad.
"sólo un gato" hace aflorar compasión y la paciencia, que hacen de mí, una persona mejor.
Porque para mí y para gente como yo, no se trata de "sólo un gato", sino de la incorporación de todos los sueños y de la esperanza del futuro De los recuerdos, del pasado; de la pura felicidad del momento presente
"sólo un gato" hace brotar lo que hay de bueno en mí y disuelve mis pensamientos y las preocupaciones de mi día.
Espero que algún día, la gente entienda que no es " sólo un gato ", sino lo que me hace más humano y permite que no sea " sólo un hombre ".
Así que la próxima vez que escuches la frase
"es sólo un gato", solo sonríe a estas personas porque simplemente no entienden.
Para ayudar a los animales no deje para después!

No hay comentarios:

Publicar un comentario