sábado, 7 de diciembre de 2019

HIJO DE BRUJA SOY

HIJO DE BRUJA SOY :
Crecí en una casa diferente, mi casa no era trapeada con desodorante, sino con aguas bendecidas llenas de sal, canela, y flores, siempre olía a inciensos y a canela, cuando me caía jugando y me raspaba no me curaban con productos farmacéuticos, me limpiaban la herida y me colocaban una pasta hecha en casa con rosas y cáscara de plátano para sanar la herida.
A mí no me enseñaron a alejarme de los perros callejeros, ni me advirtieron que mordian o que podían tener enfermedades, a mí me mandaban con una bolsa de croquetas en la mochila o bolsa para alimentar a todo perrito callejero que encontraba, no me enseñaron a correrlos ni a patearlos, pero me enseñaron a entenderlos y a hablarles con la mirada y el corazón, mi madre siempre me decía "Los animales son sagrados y nuestro trabajo en esta tierra es protegerlos a ellos y a este planeta"
Mi madre bruja me enseñó a sembrar todo tipo de plantas, desde medicinales hasta las que poseían solo propiedades mágicas, verduras y frutas, aprendí a hacer pomadas y pociones, a hablarles para pedirle sus frutos y hojas, con amor y respeto.
Mi perfume, mi Shampoo, mi jabón, todo era hecho en casa por ella, todo de origen natural así no contaminabamos con plásticos y envases.
Mis compañeros dicen que mi madre es extraña y que siempre huele a hierbas y habla con los animales, la acusan de loca, lo que no entienden es que mi madre ve más allá que cualquiera.
Siempre he admirado a mi madre porque la sabiduría habla atraves de ella, su corazón tan grande le hace imposible consumir carne, y me enseñó a no hacerlo, siempre decía que un momento de "placer" no valía el sacrificio de un animal, mi madre es una bruja llena de sabiduría y amor sin igual a este mundo.
Jamás creí que estuviera loca y ahora que tengo a mis hijos... Bueno parece ser que como a mí me toca seguir con el legado, ahora yo seré el loco extraño del vecindario.
No escuches palabras de cabezas ignorantes, hijo mío, sientete orgulloso de ser diferente, pocos te entenderán y tal vez te cueste trabajo encajar, pero creeme, cuando encuentres esa mente maravillosa que entienda el nivel de tu sabiduría y el valor de tus palabras, sabrás que ella es la correcta...y también que este mundo aún tiene esperanzas...
Yo soy hijo de una bruja, tu hijo de brujos y muy pronto hijo mío tomarás mi lugar y será tu turno de enseñar a una nueva alma...la magia de ser un brujo.
La magia de la vida esta en todos los corazones y nada mas hermoso que el honor de tener una madre bruja,chamana ,maga,hechicera...
Ares Burkhardt

No hay comentarios:

Publicar un comentario