sábado, 20 de abril de 2019

LLAMADA A LA LLAMA VIOLETA

DECRETOS
Espiral radiante de Llama Violeta
(Mandato a la llama)
En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, mi Santo Yo Crístico, el amado Lanelo, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del Mundo y la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo decreto:
¡Radiante espiral de llama violeta,
desciende y resplandezca ahora en mí!.
¡Radiante espiral de llama violeta,
libera, libera, libera!
¡Radiante llama violeta, oh ven,
impulsa y resplandece tu luz a través de mí!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
revela el poder de Dios para que todos vean!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
despierta la Tierra y Libérala!
¡Resplandor de la llama violeta,
estalla y hierve a través de mí!
¡Resplandor de la llama violeta,
expande para que todos vean!
¡Resplandor de la llama violeta,
establece avanzada de misericordia aquí!.
¡Resplandor de la llama violeta,
ven, transmuta todo miedo ahora!
Y con plena fe, conscientemente acepto que esto se manifieste, (3) aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcado el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres:
¡Amado YO SOY, amado YO SOY, amado YO SOY!.

https://www.facebook.com/despertadyosoy/videos/2307588802862558/

No hay comentarios:

Publicar un comentario