domingo, 12 de febrero de 2017

RECETA PARA TODO

2 cucharadas de canela molida
*3 cucharadas de miel
*3 limones
*2 cm. de raíz de jengibre
*125 gr. de rábano picante
PREPARACION:
En primer lugar, mezclamos el rábano picante y el jengibre en una licuadora, luego cortar los limones en rodajas y añadir a la mezcla. Mezclar hasta obtener una textura suave, a continuación, agregar la miel y la canela y almacenar el remedio en un frasco de vidrio.
Tomar una cucharadita de la mezcla dos veces al día durante 3 semanas. La bebida va a mejorar su salud en general y a acelerar el metabolismo, por lo que también va a perder peso naturalmente.

Si quieren mejorar su función cerebral y la memoria, usted puede tratar de consumir los siguientes alimentos y hierbas:
Romero: Romero de la fragancia es muy potente y aumentará su memoria inmediatamente después de oler. Poner una olla de la planta además de la ventana o el uso de aceite esencial de romero siempre que usted necesite un impulso mental.
Remolacha: Las remolachas son ricas en nitratos naturales que mejorarán el flujo de la sangre y mejorar su función cerebral.
Huevos: La yema de huevo contiene colina, un compuesto que puede aumentar la función cerebral y la memoria.
Pescado (salmón, bacalao, sardinas): Estos tipos de pescado contienen ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la función apropiada del cerebro.
Aguacates: Comer aguacates más a menudo para aumentar el flujo de sangre a su cerebro.
Los arándanos: Los arándanos están llenos de antioxidantes que pueden proteger el cerebro contra el estrés oxidativo y el daño.
Cebolla: El consumo de crudo cebollas regularmente mejorará su memoria.
Los tomates: Los tomates son ricos en licopeno, un compuesto beneficioso que puede proteger el cerebro de los radicales libres y mejorar su salud en general.
El chocolate oscuro: Consumir chocolate oscuro moderadamente le proporcionará a su cuerpo con los antioxidantes y cafeína, que aumentará la función del cerebro.
Té verde: Beber 2-3 tazas de té verde cada día aumentará su memoria y mejorar la conectividad eléctrica en el cerebro. Como resultado, la función cognitiva y el enfoque será mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario