domingo, 5 de febrero de 2017

PIEDRA BRUJA O DE ODÍN

Piedra Bruja
La piedra Bruja o la piedra de Odín, son unas piedras difíciles de encontrar consideradas de gran alcance de protección que pueden ser utilizadas a modo de amuleto altamente efectivo. Los pequeños guijarros o piedras perforadas de manera n
atural, son un regalo de la Madre Tierra y reciben el nombre de Piedra Bruja.

La Piedra Bruja no puede ser hecha a mano, el agujero se ha de producir por efecto natural del agua, sino no servirá para el propósito que deseamos. Es un precioso regalo mágico.

Nos ofrecen protección contra espíritus malignos, seres humanos y mal de ojo, también se utilizan para regenerar y proteger la vitalidad física. Llevarla colgada del cuello o muñeca, o sobre tu cama hará que te proteja mientras duermes a la vez que absorbemos todo su poder mágico. Son una aliada excelente para la meditación y la visualización creativa. Su influencia mágica es devastadora contra las brujerías y las envidias.

Si deseas proteger tu hogar o negocio con la Piedra Bruja, no tienes mas que colgarla en una puerta o ventana, así como medida de protección para tu mascota, recuerda que es imprescindible que el cordón o cuerda que utilices debe ser de color rojo.

Existen muchas leyendas alrededor de la Piedra Bruja, como la de que si miras a través del agujero podrás ver a los elementales, sobre todo a los que pertenecen al elemento Tierra y entidades no corpóreas, así como otros seres mágicos. Según una creencia Nórdica, si haces pasar mucha cerveza por el agujero de una Piedra Bruja y se la das a una parturienta, alivia los dolores del parto.

En cuanto a la salud, la Piedra Bruja es muy útil para la curación de enfermedades, mantener tu salud en general, sobre todo cuando la frotas por tu cuerpo, mejoran la visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario