domingo, 1 de enero de 2017

Verrugas adiós.

Tienes verrugas? Tenemos el remedio que necesitas para eliminarlas en 5 días
¿Hoy te miraste al espejo y descubriste que tenías verrugas en el cuello? Imaginamos tu cara de disgusto. A nadie le gusta tener esta afección cutánea poco estética y a menudo molesta y dolorosa.

Pero, ¿cómo se originó esa verruga? Las causas que originan la aparición de verrugas pueden ser variadas: la obesidad, una predisposición genética e incluso la diabetes pueden propiciar la aparición de estas afecciones cutáneas inofensivas pero que definitivamente debemos eliminar. También suelen aparecer durante el embarazo debido a los cambios hormonales que se producen en el cuerpo.



Habitualmente aparecen en la edad adulta y en zonas muy específicas en donde la piel rosa con la propia piel, como por ejemplo, las axilas, las ingles, el cuello, el pecho y los párpados.

Los métodos que utilizan los dermatólogos para eliminar las verrugas pueden ser dolorosos y costosos y es por eso que hoy queremos ayudarte a eliminar esas verrugas molestas de tu piel de una forma económica, simple y efectiva.

Sólo vas a necesitar un poco de vinagre de sidra de manzana, un poco de algodón y un hisopo.


 

Simplemente toma el hisopo, cubre uno de los extremos con un trozo de algodón equivalente a la superficie de la verruga que quieres eliminar y sumergirlo en el vinagre de sidra de manzana. Escurre el excedente de vinagre y aplica el algodón sobre la verruga durante unos momentos para luego dejar que se seque.

Repite este procedimiento un par de veces al día durante todos los días hasta que la verruga tome un color oscuro y al cabo de cinco días o una semana se desprenda de la piel. Si quedara algún tipo de resto adherido no te preocupes porque seguramente desaparecerá en los días sucesivos.

Es importante tener en cuenta que este tratamiento no debe utilizarse en las verrugas en los párpados de los ojos ya que podría causar irritación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario