lunes, 2 de enero de 2017

A SAN MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL





ARCÁNGEL MIGUEL


 Día de la semana "DOMINGO"



Arcángel MIGUEL. Amado y hablado por muchos, quizás uno de los Arcángeles más conocidos de todos y por todos.

Representa la protección y la justicia. 
Lucha todos por nosotros para  ayudar a lograr y reestablecer el equilibrio en las vidas de todos.

Protege contra las energías perturbadoras y contra nuestros propios enemigos, ya sean externos o internos.
Ayuda a limpiar el aura de pensamientos, emociones, incompresiones, registros equivocados de formas de ver la vida, que estén interfiriendo en nuestro propio avance. Nos hace responsables de nuestros propios fantasmas, aquellos que a veces equivocamos intentando culpar a los demás y al hacernos responsables, al permitirnos verlos, nos da la oportunidad de poderlos cambiar.


SAN MIGUEL, es el que manda en los Ejércitos celestiales. El que encabeza a los demás, el que lucha y nos ayuda a luchar contra todo aquello que no debe estar en nuestras vidas.

ES UNO DE LOS PROTECTORES DEL ACCESO A LOS REGISTROS AKÁSHICOS, protege de las manipulaciones que puedan darse, protege del intento de manipulación del Acceso al "SAGRADO LIBRO PERSONAL DE NUESTRO SER" que se mantiene a buen recaudo, en parte gracias a EL, dejándonos acceder a la parte de la información necesaria y sólo la que en el momento debamos saber.

Es el Arcángel que nos ayuda a acrecentar nuestra paciencia y tolerancia. Nos permite ver cuando debemos calmarnos y cuando actuar. Si accedemos a pedirle antes de entrar en momentos de ira, ÉL, intentará calmar y apaciguar las situaciones.

Él ayuda a combatir a los enemigos. a combatir a las personas que en su cabeza aún no han sabido ver la LUZ, y su ayuda, su lucha, no es la que en muchas ocasiones el Ser humano imagina... matando y haciendo daño, lo que se entiende como justicia humana. Su lucha en gran medida, es llevar la comprensión y ampliar la capacidad de ver las situaciones, la empatía, con su lucha permite ver a los que son ciegos de mente fomentando la unión entre los demás y ayudándoles con ello al cambio hacia el bien.
 Como he comentado, la capacidad de vernos ante el espejo y ver nuestros propios enemigos internos, aquellas partes de nosotros que hacen que actuemos erroneamente ante muchas situaciones.

Atendiendo a su ayuda, con SAN MIGUEL, podremos limpiar nuestra vida de los obstáculos que entorpecen nuestro camino y eso despejarán la visión para que podamos ver claramente hacia donde debemos dirigirnos con la finalidad del bienestar, paz y felicidad personal.

SAN MIGUEL lucha contra la oscuridad y en las zonas de todos los planos dimensionales para limpiar todas lo oscuros. Ayuda a limpiar nuestro aura.

Su nombre significa GRANDE Y PODEROSO y del mismo modo simboliza el chakra 5, el de gargante, chakra de la FUERZA, de la COMUNICACIÓN. El chakra que se encarga de unir los terrenales con los más espirituales.

Los Arcángeles no son de nadie y a la vez son de todos nosotros.

A todos nos acompañan indistintamente de nuestras creencias, pero sí es necesario pedirles ayuda, pues hacerlos les da permiso para actuar sin interferir nuestro "libre albedrío"

Llama todos los días al despertar a San MIGUEL, prueba a hacerlo durante 21 días y verás como la Fuerza de los Ángeles es maravillosa-

SAN MIGUEL DELANTE,
SAN MIGUEL DETRÁS
SAN MIGUEL A LA DERECHA
SAN MIGUEL A LA IZQUIERDA
SAN MIGUEL ARRIBA
SAN MIGUEL ABAJO
"YO SOY LA AMOR PROTEGIÉNDOTE AQUÍ"
"YO SOY LA AMOR PROTEGIÉNDOTE AQUÍ"
"YO SOY LA AMOR PROTEGIÉNDOTE AQUÍ"

Repítelo tres veces






"YO SOY EL MIGUEL, SOY TU FUERZA, SU SABIDURÍA, TU PROTECCIÓN. SOY EL QUE TE AYUDA A COMBATIR TUS MIEDOS, TU ANGUSTIA, TU DESESPERACIÓN. EL QUE TE CUIDA EN TUS SUEÑOS Y TUS VIAJES ASTRALES, EL QUE TE ACOMPAÑA Y ABRE PASO EN TU DÍA A DÍA ANTE LOS DEMÁS, EL QUE VELA POR TU INTEGRIDAD. 
PERO NO OLVIDES, NO MOSTRAR RESISTENCIA A COMBATIR TUS LADOS OSCUROS, YO TE ABRIRÉ CAMINO ANTE LAS ADVERSIDADES, AÚN ASÍ, NECESITO DE TU ESFUERZO PARA LLEVAR A CABO MI SANADORA LABOR, SI LUCHAS CONMIGO A COMBATIR TUS LADOS MÁS OSCUROS.
ESTARÉ JUNTO A TI PARA MOSTRARTE TU FUERZA, TU CORAJE, TU VALENTÍA, ESTARÉ JUNTO A TI, PARA FOMENTAR TU AVANCE, TU PACIENCIA, TU COMPRENSIÓN Y TU EMPATÍA. 
JUNTOS CAMINAREMOS EL CAMINO QUE TE CONVIENE. 
PIDEME AYUDA, DESDE EL COMIENZO DE LOS COMIENZOS CAMINO A TU LADO, SIN DESFALLECER, PUES SOY INVENCIBLE, AL IGUAL QUE TÚ LO ERES. NO TE LIMITES, SACA FUERZAS, ESTOY DE TU PARTE, ESTOY DE TU LADO, PERMÍTEME ACTUAR A TU FAVOR Y LOS MILAGROS LLEGARÁN A TU VIDA"



El color de MIGUEL es el azul, FUERZA. Chakra garganta.


Permitele que camine junto a ti y te sentirás reforzado



Charo Sacristán.  Canalizaciones.
(Si te gusta la pieza del Arcángel Miguel, es creación mía, pídela, yo te la elaboro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario