jueves, 5 de enero de 2017

BUSCA TU TOTEM GUÍA

Buenas noches,saludos...
Meditacion para conocer a tu Totem
Al comunicarnos con nuestros guías espirituales totémicos es importante conocer el animal y respetar sus hábitos. Para establecer una buena comunicación con ellos debemos buscar diferentes maneras de honrarlos. Así como los animales pueden ser reacios a la comunicación hasta que se haya establecido la confianza, igualmente hay que establecer confianza con el tótem.
Meditación para Conocer a tu Tótem:
Saca un tiempo para ti en el cual estarás sol@ y sin distracciones. Puedes “marcar” tu espacio quemando salvia, tabaco, o simplemente visualizando un círculo de luz sagrada. Emprende tu viaje con una oración y continúa en una meditación profunda.
Ahora, ponte cómod@. Toma varias respiraciones profundas y deja ir al ego y las expectativas asociadas a este viaje. Comienza a imaginar un camino que te llevará hacia un espacio ideal y sagrado como un bosque, un prado, una cascada, o cerca de un río – éste es un lugar privado y muy tuyo-. Disfruta de este espacio, viendo y sintiéndolo todo. Después de un rato, se te aproximará una criatura. Es amigable y busca de tu compañía. Este es tu tótem, tu guía animal espiritual. Disfruta de un tiempo dialogando con tu tótem. Mantente clarx y abiertx a todos los mensajes. No te atrapes deseando mensajes particulares, o interpretando al momento. Abre tu corazón a todas las lecciones.
Cuando hayan terminado, da gracias a todos los seres envueltos en este momento, y en especial a tu guía animal espiritual por haberte escogido. Regresa lentamente por el mismo camino que tomaste hasta que regreses a tu conciencia habitual. Abre los ojos.
1. Utiliza prendas o ropa que ilustre la imagen de tu tótem.
2. Decora tu espacio con figuras o imágenes de tu tótem.
3. Edúcate sobre el animal y sus hábitos.
4. Visita el hábitat del animal, o tal vez puedes ir a verlos al zoológico.
5. Si es un animal doméstico, adopta uno.
6. Si no puedes adoptarlo, ayuda a proteger su ambiente mediante donativos de dinero o tiempo.
7. Recuerda separar unos minutos para meditar con tu guía.
8. Agradécele por su asistencia.
9. Comprende que los mensajes pueden ser de naturaleza positiva o negativa.
10. Escucha, aún cuando el mensaje sea negativo.
11. Estudia el elemento que más se asocie a tu guía animal.
Via: Las Brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario