viernes, 13 de enero de 2017

10 Alimentos para el espíritu

Los 10 alimentos para alimentar el espiritu

Empero, ¿cómo es posible fortalecer el espíritu?
1. Baila. Moverte con música animosa es una de las mejores formas para comenzar a despejar la depresión o apatía.
2. Enfócate en el resultado que deseas lograr. No saber hacia dónde vas te desgasta. La acción sin propósito y dirección es pérdida de energía. Todo comienza con tener clara la visión del resultado que deseas lograr.
3. Practica yoga. Por medio de posturas, movimientos corporales y respiración adecuada, liberarás tensiones o cargas en el cuerpo que pudieran estar obstruyendo tu vitalidad.
4. Busca tu “yo puedo”. Siempre puedes. Es posible que no puedas hacer o lograr lo que quieres en el momento que lo estás deseando, pero siempre puedes hacer algo.
5. Encuentra la fe en ti. La fe es quizá, junto a la pasión, una de las fuerzas más poderosas a las que el ser humano puede conectarse. Es un recurso interior que te permite ir más allá.
6. Desahógate. No todas las personas desean escuchar tus problemas, pero existen amigos y parientes que sí y ellos te pueden ofrecer una solución o, simplemente, brindarte la oportunidad de ser escuchado y liberarte de la carga que tienes.
7. Respira. Cuando necesites inyectarte energía instantánea, solo respiramás oxígeno en tu organismo a través de una profunda respiración se traduce en una mayor generación de energía.
8. Medita. Es una excelente manera de cuidar y potenciar tu energía. Simplemente cierras tus ojos y colocas tu atención en el proceso y las sensaciones de ésta.
9. Regresa a tu zona segura. Cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque o la playa.
10. Todo pasa. Nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario