ÚLTIMOS DÍAS EN LA TIERRA
Todas las criaturas de la Tierra (humanos, animales y plantas) ahora están pasando sus últimos momentos aquí. Estas palabras también se pueden aplicar a los seres que permanecerán en este planeta incluso después de su ascensión a la quinta dimensión, porque la Tierra de la quinta dimensión será un mundo completamente diferente al de la Tierra actual. Por lo tanto, para todos los seres que se encuentran en este planeta, estos son los últimos momentos que tenemos que pasar en la Tierra material de la tercera dimensión.
Antes de comenzar esta vida, todos pasamos por el proceso de evaluar nuestras experiencias acumuladas y planificar esta vida. Particularmente, todos nosotros estamos planeando cómo íbamos a experimentar el Gran Cambio de la Tierra. En el caso de cualquiera que tenga un Yo Superior en la quinta dimensión, o en una dimensión superior, el Yo Subordinado en la Tierra se encontrará con el Ser Superior en algún momento durante el Gran Cambio. De acuerdo con lo que ya estaba planeado antes de esta vida, cualquiera que ascienda a la quinta dimensión tiene la opción de quedarse en la Tierra después del Gran Cambio o trasladarse a otro mundo en el universo de la quinta dimensión. En el caso de seres cuyas conciencias estén por debajo de la quinta dimensión, ya se ha decidido que se trasladarán a otros mundos que sean adecuados a sus frecuencias.
Como ya se ha decidido el rumbo de cada ser, la última fiesta de despedida, que ha sido preparada por los líderes del Proyecto Gaia, acaba de comenzar. No es el tipo de fiesta en la que todos se emborrachan y se ponen quisquillosos mientras se olvidan de que existen. En cambio, es una fiesta en la que todos recuperan recuerdos vagos sobre sí mismos y se preparan para los momentos finales en los que todos podrán acelerar su crecimiento espiritual.
Como el suelo ya ha comenzado a temblar y el clima ha perdido su guía estable, ha llegado este tiempo precioso para todos los seres humanos, un tiempo en el que sentirán que les falta algo. Todos los seres que han permanecido en la Tierra a través de repetidas encarnaciones pronto se dispersarán por la galaxia. El momento de la despedida acaba de comenzar. Independientemente de su nivel de conciencia o de su misión, la mayoría de los seres que han estado viviendo en la Tierra pronto tendrán que hacer las maletas y emprender un largo viaje.
Cuando llegue el momento de la separación, las personas tendrán unos minutos para el remordimiento y unos minutos para unirse con el Origen del universo. Ya sea que cuidemos bien a los demás o les causemos dolor, todos desempeñamos nuestro papel en el proceso de aprender unos de otros, ayudando a otras personas a encenderse.
Las personas que me trataron mal en realidad eran maestros maravillosos. Todos hemos trabajado duro para ser maestros unos de otros, compartiendo buenos y malos momentos, pero ha llegado el momento de la separación de todos los seres de la Tierra. Todavía no podemos recordarlo pero, tan pronto como dejemos ir nuestros cuerpos humanos físicos, todos recordaremos el pasado por completo y extrañaremos todas las cosas relacionadas con la Tierra.
Por encima de todo, todos despertaremos a nosotros mismos y nos daremos cuenta de que, al principio, todo se originó en una fuente.
Mientras permanezcamos en la Tierra, independientemente de lo que nos suceda a nosotros oa las personas que nos rodean, no solo debemos ver el fenómeno particular, sino también observar su naturaleza intrínseca.
Cuando entendamos el significado profundo del universo detrás del fenómeno, todo cambiará y se convertirá en felicidad. El verdadero significado del Gran Cambio de la Tierra no es traer tristeza y dolor a las personas a través del colapso del planeta, sino hacer que estas experimenten que la tristeza se convierte en alegría y el dolor en satisfacción, y despertar a las personas a la comprensión de que todos los seres se originó en una sola fuente. El universo nos hará saber que no hay razón para el resentimiento ni para culpar a nadie, porque todo lo que nos sucede es el resultado de nuestras propias elecciones. A través de este autodespertar, tendremos la oportunidad de saltar a la conciencia. Este es el propósito del Gran Cambio de la Tierra.
Algunos investigadores espirituales creen que los humanos son capaces de crear o cambiar cualquier cosa con sus mentes, pero eso está lejos de ser cierto. El Gran Cambio de la Tierra que está ocurriendo ahora no puede ser detenido, modificado o pospuesto por nadie hoy. No se puede cambiar, ni se debe cambiar. Todos los cambios que están ocurriendo ahora son para el progreso de todo el universo y de todos los seres del universo.
Gracias a
Hwee Yong Jang
Cortesía de David Biosca
@marcia neiro
Nova Maxx
Que haya luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario