Cruces de hadas cortesía de Virginia State Parks
~
Los primeros habitantes cherokees de los Apalaches creían que compartían la tierra con una pequeña raza de personas que describieron como tener caras peludas y viviendo en zonas boscosas y rocosas de las montañas.
Las leyendas nativas a menudo hablan de personas pequeñas que le gastan bromas a individuos, como cantar y luego esconderse cuando una persona curiosa busca la música. A menudo se dice que la gente pequeña ama a los niños y se los aleja de padres malos o abusivos.
Con el folclore escocés e irlandés incluyendo cuentos de hadas, mutantes y muchas creencias míticas similares, los colonos europeos originales que entraron por primera vez en las montañas de Virginia fueron candidatos dispuestos a recibir la creencia de los nativos e incluso añadieron th Sus propias supersticiones a aquellos que han tenido durante mucho tiempo los Cherokee.
A medida que se exploraban las estribaciones de las Montañas Blue Ridge, varios individuos se encontraron con misteriosas rocas con forma de cruz, a menudo no más grandes que la uña más pequeña de uno. Las rocas incluían lo que parecían ser recortes perfectos de ambas cruces romanas (forma tradicional en t) y cruces de San Andrés (con forma de X).
En un esfuerzo por explicar los orígenes de las rocas, se desarrollaron leyendas a lo largo de la ladera afirmando que hace mucho tiempo las hadas que habitaban la zona recibieron noticias detallando las terribles agonías que Cristo sufrió en su crucifixión. La noticia hizo que las hadas lloraran y mientras sus lágrimas cayeron al suelo, se cristalizaron en pequeñas cruces de piedra.
A menudo las palabras de Jesús citadas en Lucas 19.40 han sido incluidas con cuentos de las Piedras de Hadas: “Os digo que, si estas callaran su paz, las piedras gritarían inmediatamente. ”
Los científicos dicen que las piedras están compuestas de hierro, aluminio y silicato.
Según los funcionarios del Parque Estatal de Virginia, los cristales de estaurolita se formaron gracias a una combinación precisa de calor y presión proporcionada por el plegado y arrugado de la corteza terrestre durante la formación de las montañas Apalaches.
En un esfuerzo por preservar el lugar donde se descubrieron por primera vez estas misteriosas cruces de piedra, la Mancomunidad de Virginia creó el parque estatal Fairy Stone en 1936, uno de los seis parques estatales originales creados ese año.
Las tierras del parque fueron donadas por Junius B. Fishburn, antiguo dueño del Roanoke Times.
Como el parque de 4.741 acres celebra su 82o año de operación, las atracciones incluyen cabañas, un campamento, camping en grupo, un camping ecuestre, un centro de conferencias, senderos de senderismo, natación en lago, botes de remos, canoas, barcos de remo, kayaks, picnic y Dos parques, incluyendo uno en el agua.
Los visitantes también pueden cazar "Piedras de hadas", ya que "un pequeño número puede ser tomado para uso personal. ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario