Tiene muchos nombres. Me gusta decirle llave de la vida ya que las células reciben vida , por que almacenan energía en las mitocondrias y desde allí se comunican con el cuerpo de energía que sostiene su geometria. Es de la vida por que buscaba unir todo lo que somos en una unidad . Espíritu, Alma y Materia.
Para Isis, la llave no era un símbolo o amuleto. La llave era un aspecto de Ella misma , por eso la usaba para hacer las Iniciaciones.
La llave se le entregaba a aquellos que se reconocían como Llaves en la Tierra, llaves que venían a abrir el cofre del cielo y bajarlo a Gaia para las almas que necesitaban esa información.
Convertirse en Llave, era algo que solo lograban aquellos que tenían un corazón sincero y decidido.
Isis está buscando esas Llaves en la Tierra.
Se relaciona con la energía Magnética femenina de la Gran Madre de todo.
Esta llave llega desde Atlantida, dónde la usaban los Sacerdotes y Sacerdotizas para que el iniciado se reencuentre con su Divinidad, y la Llave abría en su corazón esa conexión, abría la puerta del corazón para que el Alma se reencuentre con su cuerpo físico y su espíritu.
Se forjaba la Trinidad Espíritu, Alma y Materia.
Para los Sacerdotes Atlantes, el Espíritu deseaba experimentar y lo hacía a través del Alma que se manifestaba a través de una profunda conexión con el corazón físico.
Ariel León
No hay comentarios:
Publicar un comentario