miércoles, 17 de agosto de 2022

PARA ANULAR A UN ENEMIGO (RECETA DE LA ABUELA)

 


PARA ANULAR A UN ENEMIGO (RECETA DE LA ABUELA)
Solo necesitas una foto, o copia de la foto impresa de la persona que quieres anular de tu vida y un rotulador negro.…
Mi abuela lo hacia con un lápiz de carboncillo, pero vale un rotulador.Hacia las rayas despacio pero con resolución y firmeza de manera angular sobre la foto de la persona que ella sabia que nos mandaba malas influencia. Empezando por el ángulo superior izquierdo Lo hacia sin rabia, sin ira, solo con convicción y seguridad.Recuerdo que tenia fotos de eventos sociales de toda la gente que conocíamos, parientes, amigos… Y cuando intuía que alguien atacaba o nos quería mal, lo anulaba así, “sin daño para nadie” solo, según decía, esa persona perdía las ganas de mirarnos y se “desentendía de nosotros”. Así su mala intención desaparecía. Pero la persona no sufría daño alguno.
Ella lo hacia un día de Luna Menguante.
Y mientras hacia las rayas sobre la foto de la persona le encomendaba la tarea de alejamiento a sus dioses.
Diciendo:
“Que mis dioses hagan desaparecer el odio, la envida, la ira y la maldad de (Aquí decía el nombre del enemigo) y que su intención oscura quede anulada y se aleje de nosotros”
Aunque mi abuela hablaba de sus dioses a mi me gusta encomendar esta tarea a la diosa Epona, la diosa Celta que esta destinada a alejar los enemigos y la maldad de todos aquellos que se lo soliciten. El conjuro puedes decirlo poniendo el nombre de ella al comienzo. De esta manera:
“Que mi diosa Epona haga desaparecer el odio, la envidia, la ira y la maldad de (Aquí se dice el nombre del enemigo) y que su intención oscura quede anulada y se aleje de nosotros”
(SI NO TIENES FOTO, PUEDES HACERLO SOBRE UN PAPEL CON EL NOMBRE ESCRITO DE LA PERSONA)
Ascinsus Bruxa Esaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario