lunes, 22 de agosto de 2022

AQUÍ ESTOS DECRETOS METAFÍSICOS-

 

AQUÍ ESTOS DECRETOS METAFÍSICOS-
POR CONNY MÉNDEZ:
PARA LOS MIEDOS Y TEMORES:
"Yo Soy" la Guardia invencible e inamovible , establecida y sostenida en mi mente, en mi cuerpo y en mi mundo.
PARA PERDONAR Ó QUE SE NOS PERDONE:
"Yo Soy" la Ley del Perdón y del olvido en la mente y corazón del todo el mundo en todas partes.
PARA CONSEGUIR ALGÚN LOGRO:
"Yo Soy" la puerta abierta que nada ni nadie puede cerrar.
PARA MANTENER LA SALUD Ó RECUPERARLA:
"Yo Soy" la salud perfecta en este cuerpo y en ésta mente perfectos que Dios creó para mi alma en esta vida.
PARA TENER FLUENCIA CON LA ENERGÍA DEL DINERO:
"Yo Soy" la Riqueza y la opulencia hechas en mis manos y uso, para mi más alto beneficio y el de los que me rodean.
PARA ELEVAR LA CONCIENCIA A LO DIVINO:
"Yo Soy la Radiante, Brillante Presencia de Dios en mi.
Sin limitaciones, sin tiempo ni edad, sin impurezas y sin imperfección"
Cuando hagan sus decretos, elevense en Corazón, Mente y Cuerpo.
Con Convicción y siempre agradezcan porque Ya está Hecho. LIBRO de ORO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario