jueves, 1 de abril de 2021

ZUMBIDOS EN EL OÍDO ?

 


Puede ser una imagen de una persona y texto
Un zumbido en tus oídos es una indicación de que tienes demasiado ruido mental, y de que estás escuchando más a la razón que a tu intuición.
Cuando el sonido es en el oído izquierdo, suele ser una indicación de que estás recibiendo una señal negativa, o de la polaridad del Servicio al Yo, es decir, un pensamiento basado en el miedo, que no deseas escuchar.
Cuando el sonido es en el oído derecho, suele indicar una señal positiva, o de la polaridad del servicio a los demás, basada en el amor, y te indica que prestes atención a tus pensamientos para ver las señales que no ves y que la vida te está dando.
¿Que emoción oculta hay detrás del tinnitus?
🔺Conflicto de separación. No recibir suficientes o buenas palabras, explicaciones o silencios.
🔺Conflicto de agresión (demasiado ruido) que puede crearnos una hipoacusia.
🔺Conflicto de no querer escuchar:
* «El silencio es insoportable» (y me creo sonidos en la cabeza).
* «Estoy separado del sonido de alguien«
* «Aparto el ruido exterior para escuchar los ruidos interiores«.
🔺Conflicto en la calidad de los sonidos recibidos:
* “Lo que llega a mis oídos no es lo que me gustaría escuchar”.
* “No soporto escuchar más cosas desagradables”.
* “Oigo palabras o ruidos que sobrepasan mis capacidades de raciocinio”
Tu verdadero deseo:
Deseas escuchar a tu corazón y parar la mente, para oír las señales que te lleven al camino del amor.
Cuando te afecte al oído izquierdo, date cuenta de que tus pensamientos respecto al tema que tratas se basan en el miedo, y no en el amor, y busca nuevos pensamientos que te ayuden a volver al Amor Incondicional.
Cuando notes el sonido en el oído derecho, simplemente presta atención a los buenos pensamientos que tienes en ese momento y que no percibes, o a las señales que aparecen ante tus ojos, pues ese sonido te avisa para que estés atent@, porque puede que tengas delante una señal importante para ti, que te ayudará a seguir tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario