martes, 20 de abril de 2021

YO SOY

 Malta

"YO SOY" PALABRAS PODEROSAS

Las Palabras "YO SOY" son las Palabras más poderosas en cualquier idioma que alguna vez se haya manifestado al uso de la humanidad en cuatro y medio millones de años. ¡Esas palabras constituyen el Poder de la Luz! Constituyen la Señal a todas las Fuerzas de la Luz, cuando ustedes las pronuncian, para ponerse en acción allí donde ustedes se encuentran en el Universo. Constituyen un reconocimiento de que ustedes son Seres Divinos, y de que el Poder de la Luz en ustedes es el Poder de Dios —el "Poderoso YO SOY". En la medida que comprendan esto más cabalmente y que sientan más hondamente Su Poder y Acción en y a través de ustedes, entonces lograrán su Maestría. Verán las manifestaciones externas ocurrir tan rápidamente, que sus corazones se regocijarán por haber sido lo suficientemente fuertes como para aguantar hasta que el momentum alcanzara su pleno poder en acción al hacer ustedes el llamado.

Ustedes, como estudiantes sinceros, han visto a los Mensajeros escalar en cuatro años desde días y semanas de aplicación, hasta hoy día en que con un magno llamado, pueden tener (y tienen) cientos de veces, respuestas instantáneas a sus llamados. Esto debería constituir el más grande estímulo para los estudiantes, porque ellos de hecho lo hacen. No es una cuestión de que alguien lo dice, pero allí donde les tomó semanas de aplicación cuatro años atrás, la respuesta viene hoy día en un llamado. Ese es el Poder del momentum acopiado. Es la carga de Luz, Sustancia Auto-Luminosa Inteligente dentro del mundo emocional suyo, lo cual se yergue como un Poder Motivador para cargar adelante al hacer ustedes el Decreto, al elevar ustedes el llamado. Al ustedes proyectar los Rayos de Luz, la energía sale delante de ustedes a su mundo para producir un resultado en particular.

Arcángel Miguel "La Voz del "YO SOY", Vol.4, pag.9, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

PALABRAS EFECTIVAS

Es por eso que esta noche, al traerles esta explicación y las corrientes de energía acompañantes que han inundado su mundo de acción, confío en que los He beneficiado de alguna manera en cuanto a ayudarlos a captar y sentir más poderosamente su propio Dominio. ¡Tienen que probar la Vida por cuenta propia! Si la Vida pudiera probarse a Sí Misma a ustedes, lo hubiera hecho eras atrás, ¿no es cierto?

Luego, ustedes tienen que probar la Vida mediante su aplicación... ¡y eso es lo que ha estado faltando en todas estas eras!

Recuerden, al tiempo que les dejo estos comentarios de despedida, y que tanto el Poder como la Comprensión de dichas Palabras les marque indeleblemente el ser, de manera que nunca las olviden: En toda civilización que alguna vez ha existido en la Tierra, se han utilizado las palabras "I AM" ("YO SOY") como se escriben en inglés hoy en día. ¡Ese es el Secreto de Vida! ¡Ese es el Secreto de toda aplicación, de toda la Enseñanza, y ustedes lo tienen hoy!

Esto se ha puesto de manifiesto únicamente porque el amado Saint Germain es la Ley del Séptimo Rayo —que es el Rayo Violeta para esta Tierra—, ya que el Gran Benefactor de ustedes es con creces Más Grande de lo que ustedes creen. Por tanto, ¿recordarán esto en todo lo que pueda confrontarlos?

Ustedes durante mucho tiempo han retirado y olvidado la Vida. ¡Ahora han regresado a Casa una vez más! Ese hogar tiene todo lo que hay destinado para ustedes. Ese hogar es su "Poderoso YO SOY", su Vida, lo ha sido a lo largo de los miles de centurias del pasado, y lo será por siempre, créanlo ustedes o no. Por consiguiente, en todo lo que deseen o esperen tener o ser, allí encima de ustedes está la Gloria de Dios individualizada, el "Poderoso YO SOY". Ese es el único sitio del cual pueden recibir Liberación, Suministro Ilimitado, Salud, Fortaleza, Poder y Coraje para enfrentar las condiciones de lo externo. ¿Por qué ignorar su Presencia y Su Poder? Invoquen esta Fortaleza que ustedes necesitan, y luego avancen a su Ascensión, ya sea bajo la Dispensación vieja o la nueva. Avancen libres por siempre de la rueda de nacimiento y muerte. Mil gracias.

Maestro Ascendido Cuzco "La Voz del "YO SOY", Vol.5, pag.172, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Malta

"YO SOY"

 “YO SOY” es la actividad de “Esa Vida”. ¡Qué extraño resulta el que Estudiantes sinceramente interesados no comprendan a cabalidad el verdadero significado de esas dos palabras! el significado verdadero de esas dos palabras!

Cuando dices y sientes “YO SOY” liberas la fuente de la Vida Eterna para que fluya sin obstáculos en su curso. Dicho de otra manera, le abres la puerta de par en par a su flujo natural. Cuando dices “YO NO SOY”, le tiras la puerta en la cara a esta Poderosa  Energía.

“YO SOY” es la plena Actividad de Dios.

Considerando las múltiples veces que He puesto ante ustedes la Verdad de “Dios en Acción”, me gustaría que entendieran su primera expresión individualizada. La primera expresión de todo individuo en todas partes del Universo -sea mediante la palabra hablada, el pensamiento o el sentimiento- es “YO SOY”, reconociendo así su Propia Divinidad Conquistadora.

Todo estudiante que se esfuerza por entender y aplicar estas poderosas –si bien sencillas- Leyes, tiene que mantener una vigilancia muy estricta guardia sobre sus pensamientos y expresiones, (verbales o silentes) ya que cada vez que dices “YO No SOY”, “YO NO PUEDO” o “YO NO TENGO”, estrangulas esa “Gran Presencia en tu interior –esté consciente de ello o no- de manera tan tangible como si le pusiera  a alguien las manos al cuello; salvo en el caso de una forma externa, al estar las manos controladas por el pensamiento, puedes aflojar en cualquier momento. Pero cuando haces una declaración utilizando las palabras “YO NO SOY” pones en movimiento una Energía Poderosa e Ilimitada que continúa actuando, a menos que se la detenga y la imperfección sea consumida y transmutada.

USO IREEFLEXIVO DEL PRINCIPIO DIVINO

Esto les muestra el enorme poder que tienen para calificar esta Magna Energía de Dios, y les digo, amados Estudiantes, que la dinamita es menos peligrosa. Lo más que la dinamita hará será liberarlos del cuerpo, pero estos pensamientos emitidos  de manera ignorante e incontrolada los atarán a la rueda de la  reencarnación.

Así, pueden ver cuán importante es que sepan lo que hacen cuando irreflexivamente utilizan expresiones equivocadas, porque estarán usando el Principio  Más divino de Actividad del Universo, -el “YO SOY”.

No me malinterpreten -esto no es una expresión vana, ajena ni  oriental. Por el contrario, se trata del  más Alto Principio de La Vida, que se ha utilizado y expresado a través de todas y cada una de las civilizaciones que han existido, ya que la primera expresión que emana de toda forma auto-consciente de Vida , es: “YO SOY”. Es sólo después, cuando se entra en contacto con la actividad externa calificada incorrectamente, que se comienza a aceptar algo inferior al “YO SOY”.

AFIRMACIÓN EQUIVOCADA

Ahora bien, amados Estudiantes, ¿acaso no pueden ver que cuando dicen,  “ESTOY enfermo”, están invirtiendo este Principio de Vida, (que naturalmente es toda Perfección), recalificándolo así mediante su ignorancia, con algo que le es ajeno?

A lo largo incontables centurias de testarudos mal entendidos, la humanidad ha cargado la propia atmósfera a su alrededor con falsedad e irrealidad,  pues no necesito decirles que cuando dicen  “ESTOY enfermo”, le están levantando un falso testimonio a su Divinidad, la cual no puede enfermarse.

¿Les suena duro esto? Entonces los exhorto a que lo reconsideren y podrían ver la clase de  bendición y liberación que puede ser para ustedes.

En el Nombre de Dios, les pido, amados Estudiantes  que dejen de utilizar esas expresiones equivocadas de su Deidad, ya que les  será imposible alcanzar la liberación en tanto que continúen actuando así. Es poco lo que Yo pueda insistirles en que, cuando realmente reconozcan y acepten  la Magna Presencia de Dios en ustedes, definitivamente desaparecerán todas las  condiciones adversas.

¡DEJEN YA! Les digo, de darle poder a las condiciones externas, personas, lugares o cosas, y en el Nombre de Dios, cada vez que se encuentren comenzando a decir “estoy enfermo”,  “no tengo dinero”, “no me siento bien”, inviertan instantáneamente esta condición fatal para su progreso; y en  silencio afirma con toda la intensidad de su ser que “YO SOY”; es toda la Salud, toda la Opulencia, toda la Perfección, Felicidad, Paz y todo el poder para reconocer la Perfección en sí mismos y en cualquier lugar.

Cuando piensan en la expresión “YO SOY”, quiere decir que ya saben que tienen a Dios en  Acción, expresándose en su Vida. No dejen que esas expresiones falsas sigan gobernándolos y limitándolos. Recuerden constantemente “Yo vivo, me muevo y tengo mi ser y toda expresión externa en la Plena Opulencia de Dios, manifestada en todo momento”

Así al recordar esta Presencia Invencible e Inconquistable, mantienen la puerta abierta para que Su pura e invencible Esencia e Inteligencia, entreteja esa maravillosa  Perfección en la expresión externa de ustedes.

Les ruego,  Mis amados, que por favor no sigan utilizando esas expresiones equivocadas, pensando que, pueden eximirse de cosechar el resultado. ¡ESO SENCILLAMENTE NO PUEDE HACERSE!   

Muchos de ustedes saben que los ganaderos en el viejo Oeste reconocen la marca del hierro calienten el ganado como señal de propiedad.  Tan grande es mi deseo de que reconozcan y se aferren a la Presencia  de Dios activa en ustedes, que casi llego a añorar tener un hierro caliente con el cual marcarles la conciencia con estas palabras -“YO SOY”- a fin de que las usen constantemente y que les sea imposible no reconocer, aceptar y utilizar esa Magna y Gloriosa Presencia de Dios que ustedes son.

Confío en que todos aquellos de ustedes que escuchen o lean estas palabras sentirán el Poder y la convicción de esta Verdad que acompaña a dichas palabras cuando saltan a la acción  doquiera que se pronuncian.

LEY DE VERDAD

Cuando algo inferior a la Perfección trate de aparecer en la experiencia de ustedes, declaren vehementemente que eso no es verdad, que tú solo aceptas Dios, -que es la Perfección en tu Vida, manifiesta por doquier. En tanto que le cedan el paso las apariencias falsas, éstas se expresarán en su Vida y experiencia. El que acepten o rechacen estas verdades amados Estudiantes , no es cuestión de que crean en ellas o no; dichas verdades son la Ley, probada a lo largo de muchas centurias de experiencia, y se les presentan aquí para contribuir a  su liberación.  

Despiértense al hecho de que sus pensamientos y sentimientos del pasado han construido –creado- la inarmonía de su mundo en la actualidad. ¡DESPIERTEN! les digo. Despierten y caminen  con el Padre -el “YO SOY”- de manera que puedan liberarse de estas limitaciones. En este universo solo hay una cosa que puede rodearlos de limitaciones, y es que ustedes acepten las apariencias externas en vez de la Magna y  Activa Presencia de Dios en ustedes.

"Pláticas del "YO SOY", pag.2, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario