miércoles, 14 de abril de 2021

SERES ESTELARES

 

DIBUJO DE LOS SERES DE LUZ ESTELARES QUE SE PRESENTARON EN MI SESIÓN...
Buenos días Sr. Frank. Le envié un dibujo del aspecto de los seres de luz estelares que me han atendido y guiado en la sesión que describí anteriormente. Me mostraron su presencia en el espacio donde el ser de cráneo alargado trabajaba con nosotros. También ví a mi novio en el lugar. Ambos recibimos sus orientaciones.
- dibujo acompañando el testimonio de Rosy Mayorca, de Trujillo, Venezuela, sobre nuestras sesiones de sanación con los seres de luz de Sirio -
- nota... el dibujo hace referencia al testimonio de Rosy Mayorca del 10 de Abril que ya publicamos anteriormente. Para aquellos interesados que no lo hayan leído todavía, lo agregamos aquí como nota adicional -
EN MI SESIÓN UN SER DE LUZ ESTELAR ME DIÓ CLAVES PARA MI VIDA...
Buenos días. Sr. Frank. Está madrugada realicé la Meditación Guiada con la necesidad de buscar ayuda a través del contacto con los seres de luz de Sirio.
En la sesión contacté con un ser estelar de aspecto no humano quien me guió y con quien pude conversar. Me reveló su nombre completo y me dió una visión de mi actual vida. Lloré mucho y me consoló, nunca pensé que alguien me pudiera revelar la manera como puedo ordenar mi vida y eso a pesar que para muchos es aburrida y hasta eunuca. Deseo seguir sanando y evolucionar como ser especial, así como me lo dijo éste ser estelar.
- testimonio anterior de Rosy Mayorca -
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario