viernes, 16 de abril de 2021

ELLOS NUNCA MUEREN

 "ELLOS NUNCA MUEREN".

Hoy quisiera tocar el tema de Felipe de Edimburgo, la muerte de cuerpo físico y algunos datos curiosos sobre la reina Isabel de Inglaterra.
Para los que no lo conocen, Felipe de Edimburgo fué el rey de Grecia que gracias a su matrimonio con la Reina Isabel de Inglaterra el cual duró más de 7 décadas, también tenía cierto peso en la nobleza inglesa.
La muerte de su cuerpo físico se registró en la fecha cabalistica 09 de abril del 2021. Haciendo alusión al número 9 por el día y su edad a los 99 años (9+9=18...8+1=9)
El nueve en la numerología cabalistica representa los tres ternarios, la expresión y las ideas. En los cultos ritualísticos representa "Conclusión" (Tarea terminada) es por eso que en el club de los 27 (2+7=9) también está vinculado con este número.
En efecto, la fecha de su muerte fué cabalistica y muy curiosa. Con la simple información de la fecha y el conocimiento numérico del significado de los "números de poder" podemos especular de antemano que su muerte fué totalmente un ritual regresivo.
(La siguiente información será tan difícil de creer que no te culpo si quieres tacharme de loco).
Todos los miembros de la realeza y la nobleza negra, en realidad son híbridos humano Anunaki que desde la antigüedad han querido mantener su linaje y por esta razón no se mezclan con los demás seres humanos pues estas razas regresivas en realidad tienen un gran ego y se sienten superiores a los humanos, es por eso que se sienten con el derecho de dirigirlos y vivir a costa de los mismos.
La Reina Isabel de Inglaterra "No es un ser humano". De hecho desde siempre en varias de sus películas de ficción como en Avatar de Pandoran, nos han mostrado como cuentan con la tecnología suficiente para crear Avatares (cuerpos biológicos genéticamente modificados) para poder pasar desapercibidos. La reina Isabel en realidad es un parásito multidimensional que vive a expensas de otros seres y que literalmente absorbía energía de sus séquitos y de las personas que se encuentran a su al rededor como lo fué el príncipe Felipe. De hecho su ex esposo ahora difunto era recipiente de cientos de Macrobios que se alimentaban de su cuerpo incluyendo a su ex esposa, por esto podemos notar en las imágenes de sus últimos días demasiado demacrado y cansado, con ojeras pronunciadas y un aspecto sobresaltado. Muchos dirigentes que llegan a tener esa expresión es porque pactaron un poder adquisitivo e inmunidad, pero a cambio deben permitir que su cuerpo sea parasitado como fué el caso de Peña Nieto (ex presidente de México), Obama y otras figuras de alto nivel en el sistema esclavista.
Ahora, vamos a retomar el título de este artículo... "Ellos nunca mueren". Los miembros de la realeza europea no mueren como tal, simplemente cambian de cuerpo "por muy chocante y ridículo que esto pueda parecerte". Ellos son conocedores de rituales muy antiguos en los que se traspasa el alma de un cuerpo a un nuevo recipiente.
La Reina Isabel ya tenía que haber muerto "Oficialmente por los medios" y el hijo de la princesa Diana iba a ser el nuevo cuerpo que ella habitaría, pero la princesa Diana conocía todo esto y se negó, lo cual causo su muerte supuestamente "Accidental" al negarse a cooperar con estos entes demoníacos o regresivos que ahora habitan en los castillos europeos y se hacen pasar por humanos de la realeza junto con sus hijos que son mitad humanos y mitad Anunaki.
Estas prácticas se nos han mostrado en películas, retomando de nuevo la película "Avatar de Pandoran" en la parte en la que la científica "Grace" sufre la muerte causada por un disparo y deja su cuerpo físico para después tomar el cuerpo de una Nabi. En la nueva serie de Netflix llamada "Detrás de tus ojos" se nos muestra también la información de que nuestros cuerpos son simples recipientes que pueden ser abandonados y tomados por otras entidades o espíritus que sepan cómo usarlos o cómo acceder a ellos. (Recomendación bibliografíca... Si quieres saber más de los desdoblamientos y los viajes astrales leé los libros de Robert Monrroe).
Conclusión.
El traspaso de almas es un arte conocido desde la antigüedad solo que éste tipo de información permanece oculta para la mayoría y solo las personas de alto poder que dirigen al mundo son conocedores de los rituales antigüos que permiten el traspaso de un alma a otro cuerpo. Es una ciencia real y compleja que estoy seguro que en un futuro los seres humanos podremos usar abiertamente para nunca morir como tal ya que lo que en realidad muere es nuestro cuerpo pero no nuestra esencia (energía) que somos.
La reina Isabel sigue viva porque absorve la energía de seres humanos y toma Adrenocromo, el cuál es la droga de los multimillonarios como nos lo planeta la película "Destino Júpiter". La humanidad solo representa un artículo de ganado como nosotros lo hacemos con nuestros hermanos animales las vacas, los cerdos, gallinas etc. Extraen sangre adrenalizada que obtienen al torturar y al infringir miedo en sus víctimas en sus rituales para que esa sangre este totalmente llena de adrenalina y sirva como un elixir que los hace vivir más a costa de otros, pero como nos lo plantean en la película ocultista Illuminati "Harry Potter" cuando Voldemort bebe sangre de unicornio (el unicornio representa a los humanos) tiene en su vida una maldición que no lo dejará hasta que pague sus karmas lo cual puede expresarse en varias vidas. No solo los miembros de la realeza beben Adrenocromo sino que varios famosos que parecen no envejecer jamás también son parte de ese enorme negocio ya que un brebaje de esta droga extraída con tanta maldad es muy caro y se requieren varias víctimas en especial "bebés" que emanen sentimientos más profundos a flor de piel para que su efecto sea aún más fuerte, eso explicaría el porqué es que hay tantos secuestros de niños pues hay varios mercados demoníacos que se deben cumplir como la venta de órganos, pedofilia y el más millonario "El Adrenocromo".
Nunca dejen de vibrar alto queridos hermanos de luz, al final esta gente pagará todo lo que ha hecho con varias vidas de sufrimiento pues recuerden que al final todo siempre regresa a su emisor. No importa que no mueran y que puedan cambiar de cuerpo y tener tecnología y conocimientos ocultos muy avanzados, son solo pobres diablos que están muertos de miedo por este despertar que está viviendo la gente y que ha somos muchos más los que sabemos lo que hacen. Sigan meditando y elevando su vibración. Pasemos de largo de estas trágicas noticias y apaguen la televisión que solo los llenan de basura y de información que solo los más poderosos quieren que tengamos.
Un abrazo de luz a todos queridos hermanos buscadores de la verdad.
-Vida Extraterrestre✨ 🛸✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario