martes, 27 de abril de 2021

TARJETA TESLA

 Invertir en esta Tarjeta es hacer una inversión para el bienestar personal y de toda la familia y de por vida, en tanto que induce una elevada vibración afinada con el Patrón de Ley Universal a La Energía ya existente en ti, lo cual está garantizado por actuar como un toroide conectado al Toroide con origen en el Núcleo de la tierra y en resonancia con el Toroide Magnético del Sol. Ella se nutre con el magnetismo de la tierra sin estar polarizada magnéticamente, pero te eleva a la vibración del Sol que corresponde para el Ser humano ahora, que es el Re Natural de 18-36-72-144-288-576…..hercios y sus múltiplos de mil, para hacernos RE-sonadores universales.


Al invertir en ella, no reemplaza al médico, pero ahorras en medicinas, terapias tratamientos, consultas. Así que ella No sustituye al médico, lo apoya, lo complementa, si éste lo quiere comprender, de no ser así, habrá dilema egóico.
Muy fácil de usar, sólo colgarla al cuello, no requiere entrenamiento alguno.


Aplica para todo ser vivo, plantas, mascotas, elementos de la naturaleza (agua, alimentos) y seres humanos sólo basta aplicarla sobre una foto y darle el propósito de ayuda a ese ser, para lo que le corresponde por Ley. No pidas por ejemplo que se le quite una enfermedad determinada, porque de repente esa enfermedad es un contrato que le mantiene en éste plano de existencia y si se le sustrae pudiera quedarse sin propósito de existencia; pide el Mayor Bien para la persona que su Ser Espiritual conoce.
Actúa de inmediato, en especial, en casos de alta acidosis (dolor, inflamación, desesperación, hipoxia) armoniza muy rápido las células, órganos y funciones de todo el cuerpo.
El efecto sedante obtenido es estable, porque opera no sobre el síntoma, sino sobre la causa que lo genera, que en un 99% de veces es exceso de acidosis, la compensa, la re-balancea convocando iones negativos de otras partes del cuerpo para que acudan en ayuda en el lugar congestionado.


Neutraliza las microondas electro-magnéticas perjudiciales emitidas por las antenas de telefonía 2g, 3g ,4G, 5g, y sucesivas, causantes en su mayoría de graves patologías físicas y mentales y en especial, la inflamación celular. Especial para personas que viven en edificios construidos sin columnas ni vigas (sin pórticos) sino con malla electro-soldada estructural, verdaderas “jaulas de Faraday” en las que estás prisionero como un pájaro, donde la malla reticulada no deja entrar ni salir energía, que por proceder de equipos y tecnologías desafinadas como la electricidad a 60 o 50 hercios, como los celulares pulsando con las notas musicales desafinadas a partir de 440 hz, el habitante se comporta como esponja de dichas ondas de frecuencias desajustadas y en eso se convierte nuestro campo de energía, caldo o sopa para todas las enfermedades.
369.
Amtokatlnesli147.
Puede ser una imagen de joyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario