domingo, 6 de diciembre de 2020

LO QUE SE CONSIGUE CON EL PAPEL DE ALUMINIO

 Si envuelve los pies en papel de aluminio durante unas horas, llegará a este resultado. ¡Práctico!


Papel de aluminio tiene muchos beneficios que la mayoría de la gente no sabe nada acerca de!


Ventajas

Envolver con papel de aluminio tiene muchas ventajas positivas. Por ejemplo, ayuda con la fatiga, alivia las articulaciones dolorosas, reduce el dolor de las quemaduras e incluso se puede utilizar para recuperarse de un resfriado. Papel de aluminio tiene tantos beneficios fuera de la cocina. Estas son algunas ideas al margen:


¿Necesitas un embudo, pero no tienes uno? No hay problema, papel de aluminio se puede doblar a uno y nada se filtrará!

Si desea ser más rápido con el planchado, puede poner una capa de papel de aluminio entre la cubierta y la tabla de planchar. Dado que el aluminio conduce mejor el calor, la prenda se plancha inmediatamente en ambos lados.

¿Unas tijeras? Con papel de aluminio todo rápidamente se vuelve afilado de nuevo! Sólo tiene que cortar en la lámina un par de veces y ya está!


Una carga estática en la ropa puede ser muy molesta. Constantemente estas pequeñas descargas eléctricas! Un simple truco resuelve este problema: simplemente frotar sobre él con una bola de papel de aluminio.

¿La señal Wifi en casa es demasiado débil? ¡Eso es molesto! Pero se puede fortalecer con un paraguas de aluminio. Simplemente conecte detrás del router Wifi y la señal irradia mejor en la dirección.

¡Y ahora vuelve a tus pies!


Frío

¡Deshazte de tu resfriado más rápido! ¿Cómo? Tome de cinco a siete páginas de papel de aluminio y envuélvalo alrededor de sus pies. Déjalos por una hora. Retire el papel de aluminio después de una hora para que sus pies puedan respirar y envolverlo de nuevo. Repita este proceso todas las noches. Después de sólo dos noches que al parecer notará una mejora!


Dolor articular

Además, el envoltorio de las articulaciones con papel de aluminio debe ayudar contra el dolor. Para ello, lo mejor es utilizar un poco de apósito para poder unir bien la lámina de aluminio. Envuelva las articulaciones dolorosas con ella antes de acostarse y deje el papel de aluminio en él toda la noche. Repita durante 7 noches.


Fatiga

En caso de fatiga, coloque algunos lados de papel de aluminio en el congelador durante dos a cuatro horas. Después de este tiempo, simplemente pones la lámina de aluminio en tu cara. Especialmente en los párpados y las mejillas. Lo mejor es acostarse y relajarse. Deje que el efecto calmante de la lámina de aluminio frío le afecte. Aún no lo hemos probado, pero hemos oído de muchas personas que están entusiasmadas con este truco. Así que probablemente vale la pena intentarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario