jueves, 24 de diciembre de 2020

Dalaikhan en la aldea de Altai en Mongolia Occidental.

 Mi último viaje largo fue a principios de esta primavera a mi amigo Dalaikhan en la aldea de Altai en Mongolia Occidental.

.
Siempre soy consciente de mi sobreindulgencia en volver continuamente a una comunidad donde me siento amado y siempre recibido como soy, como por ejemplo con los kazajos.
.
En mi duda, Dalaikhan me recordó amablemente: ′′ Por favor, visítanos continuamente como amigos, porque nos das la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo. Todos tenemos que entender mejor los unos a los otros antes de juzgar las culturas, religiones y tradiciones de los otros. Todos en esta tierra son iguales. Es muy importante que nos sigan visitando, porque nuestras tradiciones son únicas, y tenemos que apreciarlas. Queremos que otras personas sepan acerca de nosotros y tú estás capturando nuestra cultura que podría ya no existir en el futuro. Siempre eres bienvenido, Jimmy, todos son bienvenidos."
.
Altai pueblo | Bayan Olgii | Mongolia Occidental | 2020
.
Para más información, haz clic en el enlace! https://www.jimmynelson.com/people/kazakh-ii
 
Ver original
 
Califica esta traducción
La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario