miércoles, 23 de diciembre de 2020

ERA DE ACUARIO

 ERA DE ACUARIO, LA ERA DE NUESTRA LIBERACIÓN

Ya es oficial!!
El 21 de diciembre astronómicamente los planetas Júpiter y Saturno entraron en conjunción y lo hicieron en el signo de Acuario. Esto marcó el inicio de la Era de Acuario.
Y ¿qué significa esto para la Humanidad?
En primer lugar, veamos que representan astrológicamente estos planetas y este signo.
Júpiter, entre otras cosas, representa las ideas, las creencias, las relaciones sociales y lo que nos hace crecer a todos los niveles.
Saturno representa las estructuras de la sociedad, la austeridad, las privaciones y lo que nos limita pero que a la vez nos enseña.
Y Acuario representa el Conocimiento, la Libertad y la individualidad dentro del sentimiento de pertenencia a un colectivo.
En los últimos 2.000 años hemos estado en la Era de Piscis, que en lo positivo, ha supuesto para la Humanidad el aprendizaje por medio de las emociones y la entrega a los demás a través de la renuncia y el sacrificio, algo muy propio de este signo de Agua.
Pero a partir del día 21, nuestro aprendizaje va a estar orientado hacia el Conocimiento profundo de las cosas y de nosotros mismos para utilizarlo positivamente en favor del colectivo al que pertenecemos: familia, pueblo, región, país… y Humanidad.
La Era de Piscis nos enseñó a entregarnos a los demás (a veces demasiado), algo que la ha venido muy bien a los “controladores” de este mundo pero la Era de Acuario nos va a enseñar a ser más libres, a estar más unidos y a rechazar todo tipo de autoridad que no respete nuestra individualidad. Y esto es bastante más “incómodo” para nuestros “controladores”, que lejos de tomarlo como supersticiones, tienen bien en cuenta todo esto a la hora de preparar sus “agendas” para nosotros.
Esta es la razón, por la que en las últimas décadas, han ido en aumento los “conflictos internacionales” pues les sirven para retrasar nuestro “despertar” a través del miedo. Y es que los “conflictos internacionales” (y los nacionales también), no “suceden”, se permite que sucedan…
Además, en 2.020, Júpiter y Saturno más Plutón (el que por las buenas o por las malas, hace salir a la luz toda la “basura oculta” personal y colectiva), han estado en conjunción en el signo de Capricornio, que en Astrología mundial representa la Autoridad, el Poder, el Estado… , por lo que éste ha sido un año marcado por las restricciones e imposiciones pero también por las intrigas y contradicciones entre quienes ostentan el Poder.
Pues bien, Plutón “encendió la mecha” y en la Era de Acuario explotará el “petardo” y todo este complejo sistema con el que desde hace milenios nos vienen manipulando caerá ante la conmoción de todos los que todavía siguen creyendo en él.
Claro que esto no pasará en unos días, Es cuestión de años e incluso de siglos. Pero poco a poco iremos notando sus efectos. Y aún lo notarán más nuestros descendientes.
Cada vez va a haber más gente que cuestione a los Gobiernos y a las instituciones porque una fuerte influencia de Acuario y de su planeta regente, Urano, en la Carta Natal de una persona, la hace (nos hace), muy difíciles de someter. Y esta Energía va a estar afectando ahora a toda la Humanidad durante un par de milenios…
Como astrólogo puedo comprender fácilmente hasta qué punto vamos a mejorar los Seres humanos y por tanto, nuestra vida en la Tierra.
Estoy convencido que 2.021 va a ser mejor que 2.020 en todos los aspectos. Y que vamos a ir mejorando año tras año hasta poderlo comprobar con claridad a partir de 2.024 o 2.025
Y aunque no quieren que sepamos esto y nos bombardearán continuamente con previsiones negativas en todos los ámbitos de la vida, (su estrategia de siempre, manipularnos a través del miedo para que “colaboremos” y si esto les falla, manipular generándonos culpa) en 2.020 se han quitado la careta… ¿Quieres un consejo para tu salud? No veas la tele.
Tal vez nosotros no lo veamos, pero en la Era de Acuario caerán las fronteras para hacer un mundo más libre, más justo y más humano, en el que a nadie le falte de nada porque en este planeta, bien repartido, hay de TODO para TODOS.
Durante esta Era vamos a ir despertando capacidades psíquicas que teníamos dormidas como la telepatía o la clarividencia y podremos llegar a sentir una profunda conexión con la Fuente Original sin necesidad de intermediarios ni de dogmas establecidos.
FELICITĖMONOS porque el 21 de diciembre, como Humanidad, hemos dado el primer paso hacia el Conocimiento y la Libertad, hacia la activación de nuestro ADN y hacia el cambio de Vibración que nos permitirá dejar atrás las limitaciones propias de esta Tercera Dimensión en la que todavía habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario