lunes, 12 de agosto de 2019

YA NO ME VEOO

YA NO ME VEO...
🎯️ Ya no me veo contestando cada insulto que me dan. Simplemente he aprendido que el insulto no es para mí, es para la persona misma que me lo está dando.
🌀 Ya no me veo escuchando cada queja de la gente alrededor. He aprendido a respetarme y a decidir no ser el basurero emocional de nadie.
♻️ Ya no me veo escuchando a alguien y buscando en mí una historia más trágica, para demostrarle que a mí también me ha pasado lo que a él o a ella. Ahora, solo escucho y limpio memorias. Por algún razón me lo están compartiendo.
🕉 Ya no tomo responsabilidades que no me corresponden, ni explico, el por qué no lo hago.
📛 Ya no discuto con la gente para salvar mi honor o mi nombre. Eso, es solo parte del ego que me ha llevado a equivocarme y que al final, no le ha aportado mucho a mi vida. El que crea que tengo honor que lo crea, y el que no, lo Respeto y Bendigo su Camino.
💯 Ya no me veo angustiado por qué alguien deja de hablarme o alguien ya no me quiere en su vida. Es su vida y es su espacio, por lo tanto respeto la decisión, de todas maneras si ya no me desea cerca, no creo que tenga mucho para aportarme.
 Ya no me veo preguntando aquí y allá por algo que quiero saber. Si lo quiero saber, voy a la fuente y me comporto de manera madura para escuchar y callar sabiamente.
🎭 Ya no me veo Triste, Enojado, Frustrado, Deprimido o cualquier emoción que Baje mi Vibración. No por qué no vaya a volver a sentirlas, sino por qué desgasto esas emociones tan rápido como puedo y me enfoco en volver a tomar vuelo para ser quien realmente soy.
😋 Hoy, ya no veo cómo antes, ni siquiera como ayer, así que día a día soy mi mayor experimento, mi mayor investigación, mi mayor hallazgo.
♨️ Todos los días, me Descubro, me Callo y Miro dentro de mí. No es que menosprecie a los demás, es que estoy muy asombrado de mí mismo y ahí, es donde deseo mi energía para vivir.
💥️ Ya no me veo caminando por la vida sin Luz, sin DIOS, sin Magia, sin Amor Incondicional, sin mis Ángeles y Maestros. Ya no me veo pensando que Dios está afuera de mí y que el cosmos es algo lejano que nunca conoceré.
🧡Hoy, ya no me veo como me veía hace unos días, semanas, meses o años, y es que decidí que cada día era necesario evolucionar y que cada día podía usar mi energía para obtener lo que me hace feliz.💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario