miércoles, 28 de agosto de 2019

INFLUENCIA EN MI VIDA DEL LIBRO EL PODER DEL AHORA - ECKHART TOLLE



INFLUENCIA EN MI VIDA DEL LIBRO EL PODER DEL AHORA - ECKHART TOLLE
Si tuviste alguna experiencia que contar nos encantaría escucharte !!!
Esta es la mía.:
Desde los 14 o 15 años sentí un enorme vacío en mi vida...nunca pude disfrutar totalmente de las cosas, los paisajes, las relaciones...siempre había algo que se interponía ...un barrera invisible...una gran sed existencial...quién soy, qué hago aquí...ansiedad para todo... busqué ...leí...investigué...fuí católico, me hice Hare Krsna, asistí a gnosis, evangélico, aprendí sobre la trilogía hindú, mormones, extraterrestres...leí a Hermann Hess...Sartré...Socráticos, pre...la biblia , el Baghavad Gita...etc...nunca me convenció el hecho de tener que creer en algo...de poner un poco de fé en algo...de convencerme de que algo es la verdad...yo quería experimentar .. quería sentir .. espontáneamente.... hasta que encontré a alguien que no me decía cree en esto...alguien que decía busca tu propio camino...Siddhartha Gautama o Buda...fue impactante ..así que cambié mi forma de buscar...el budismo fué el camino que desarrollaron los seguidores de Buda...pero la doctrina y rituales no eran para mi.. pero me estaba acercando a algo...lo sentía...aparece Osho...wow..fué muy genial...un Buda moderno...quien encontró su propio camino...a pesar de lo que me estaba sucediendo...faltaba algo... importantísimo...Buda, Osho, Krsnamurti..geniales todos ellos...pero faltaba...el cómo ...pero explicado como para un niño de 5 años...entendí lo que era estar deapierto, la conciencia, la iluminación..en aquelloa grandes maestros...pero...quería más ...algo desglosado.. sencillo... algo..."paso por paso"...y es cuando llego a Tolle...no hace mucho...tal vez un mes o dos...tal vez tres...al fìn después de más de 30 años...una guía...super sencilla...y mi vida está canbiando totalmente...mis relaciones familiares, mi relación con los demás..mi relación con las flores..los arboles..el cielo...el aire...todo me parece nuevo...como si nunca lo hubiera visto antes...y lo impredecible ..como un bonus..diría yo...los que me rodean cambian su comportamiento respecto a mí...se que me falta mucho aún...pero por primera vez le encuentro un sentido a la vida...natural y espontáneo...parecería exagerado...pero siento que todo se ve más nítido...me siento por primera vez conectado a todo...pero sigo practicando y practicando... conservando mis pensamientos... observando mis emociones... y a travez del proceso ...despertando a la vida...
GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES MI FORMACIÓN ESPIRITUAL Y POR FORMAR PARTE DE ESTE HERMOSO PROYECTO DEL DESPERTAR !!!!
Luis Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario