lunes, 6 de mayo de 2019

REMEDIOS NATURALES

M Carmen Gonzalez Ruiz Habra que probarlo...yo recuerdo de pequeña en un pueblo del pais vasco veia a una señora q recolectaba ortigas y se daba refriegas x las piernas..yo me kedaba extrañada xq sabia q picaba y salian ronchas y le pregunte la cual me dijo es para la artrosis y el reuma...




Una Sra. que pasaba por mi casa me pidio permiso si podia agarrar una semilla de una planta de albahaca que tengo. Le dije que si, pense que queria plantarla pero me sorprendio cuando me dijo para que la queria mientras me contaba se metio la semillita al ojo me dijo; "viste como la semilla es negra orita saldra con una capa blanca yo sufro de carnosidad en los ojos y esta semillita me la quita" yo un poco incredula hasta que vi la semilla cuando se la retiro 🙊 wow! Obvio no me hiba quedar con las ganas lo tenia que probar no que tenga carnosidad pero igual limpia cualquier rebaba o suciedad no me molesto ni dolio la semilla en el ojo igual al retirarla salio cubierta de una capa blanca y sentí una sensación de limpieza y frescura en el ojo. Un remedio con la creación de la Pachamama MADRE TIERRA🌿🌾🌰🙏de J.Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario