viernes, 10 de mayo de 2019

ORBS


ORBS
Hubo un tiempo que me dedique a estudiar los orbs los cuales salían mas en la maquina que usaban rollos, la mayoría tenia en su interior rostros de personas, anímales, y algunos la geometría sagrada,
si tiene fotografías antiguas escanea pegalas en tu escritorio y amplia tu juzgas e investiga ,
Solo me quedo una intriga serán seres queridos que dejaron este mundo , este plano ?
Serán seres que aun no han nacido y esperan para nacer?
Son proyecciones de otros planos dimensionales?
Que hay de los animales que e ven en algunos?
Sera que la vista me juega malas pasadas?
O bien mekavas , (vehiculos de luz?)
Pueder compartir respetando la autoria
Oscar Cabello San Luis Argentina
yo soy luz
yo soy tu amigo del alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario