miércoles, 1 de mayo de 2019

Abuela Liana insistía en la importancia de entender la verdadera medicina


💛🐆💛
Abuela Liana insistía en la importancia de entender la verdadera medicina:
"Cuando ustedes hablan de medicina en realidad se refieren a la mecánica del vehículo... tu vehículo tiene sólo tres necesidades de las cuales debes ocuparte:
*Respirar
*Comer
*Descansar
Procura mi niña que lo primero sea puro y profundo, lo segundo sea natural, de la tierra y lo tercero sea de verdad y que esté todos los días.
No duermas solamente con la luz de la luna, busca momentos también para descansar con el sol, toma siestas de sol, 15 a 20 minutos es suficiente, en lo posible, hazlo tumbada sobre la piel de tu Madre (La Naturaleza)... Y toma, de vez en cuando, luz de luna, practicando la vigilia, ten contacto con tu abuela, la luna. La noche y el día te traen enseñanza, apreciala y agradece, observa a los Maestros y aprende de ellos.
Respira el aliento de la vida que mana de tus hermanos mayores, los árboles... abrázalos y compartan sus energías, intercambien sus esencias, mezclate con la pureza de la fragancia de las flores, el baño no sólo es de agua, también hazte baños de fragancias de las flores, siembra tilo, jazmín, geranios... cerca de una ventana de tu hogar y por la mañana abre la ventana y permite el baño de la esencia de las plantas a toda la familia, a través de la respiración. No pierdas de vista mi niña que no sólo tu nariz respira, todas las células están respirando y también respiran las 7 bocas que tienes por tu columna vertebral.
Come de la tierra, come lo que tu madre cocina para ti... las frutas, los vegetales, los granos, frutos secos. Tienes hermanos que también te convidan comida, si se lo pides con respeto, como las hermanas gallinas y sus huevos, la hermana cabra y su leche... pide con respeto y tu madre te dará lo que necesites, hasta la carne de tus hermanos se te dará si lo pides con respeto, si la andas necesitando.
Recuerda que lo que estás haciendo es tomar... tomar lo que necesites para que tu vehículo funcione y te siga llevando por esta tierra, recuerda que si tomas debes dar a cambio, cuando alguien venga buscando tu ayuda ofrecete sin demoras... y cuando te agradezca agradecele tú primero, ya que te ha permitido saldar tu deuda... tomar y dar te mantiene en equilibrio.
Esas son las tres necesidades de tu vehículo.
Las únicas tres necesidades de las que debes ocuparte.
El resto son patrañas de tu monigote... el monigote pide medicina para el vehículo, el monigote es un descarado que todavía no aprendió el respeto. El vehículo es perfecto, es obra del amor.Tu cuerpo físico, tu vehículo, es importante... pero recuerda que solo es eso, un vehículo, lo más importante mora dentro de él y allí no existe la necesidad, sólo la abundancia.
Con respecto a la medicina.... el monigote es el único que necesita medicina, la medicina siempre es para el monigote... la medicina limpia lo que el monigote ensucia en el vehículo, pero la medicina siempre es para el monigote. Cuando entiendas lo que es el monigote te darás cuenta que la medicina está funcionando.
Pide mi niña, pídele a todos tus guías que te envíen enseñanza y que te asistan en tu aprendizaje, para que el monigote aprenda la ley del respeto y se ordene en su lugar, un instrumento de la voluntad del espíritu acá en la tierra, a través del alma.
Respira profundo y puro, come de tu Madre Tierra y descansa en su piel... y disfruta el regalo de tu Padre.
Cielo y Naturaleza... permite que esa sea tu realidad".
(Abuela Liana que se enreda hacia el sol. Nat Amengual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario