domingo, 9 de septiembre de 2018

LA CAMISA DEL TIGRE

LA CAMISA DEL TIGRE
El dicipulo o aprendiz que es escogido por el elemental del yage para ser " CURACA " tiene que bajar a los mismos infiernos y revolcarce en las pailas de acero fundido , mirar los flagelos que los diablos hacen con las almas condenadas y conocer al mismisimo " satanas " son experiensas que te marcan de por vida , hay dos clases de enceñanzas la facil y la que te cuesta lagrimas , sangre y varias veces la misma vida...
Aterrorizado , paralizado , mirava el rostro diabolico del tigre asecino despiadado que jugava conmigo como el gato con el raton antes de despedazarlo , el miedo se apodero de mi al percibir que hiva a ser destrozado por los inmensos y afilados colmillos , el tigre se puso en pocicion de ataque y dio unos pequeños pasos y comenso acercarse a mi , reaccione mobiendo las manos incordinadamente como instinto de conservacion...
Se me precento los caminos por donde havia caminado en la vida y en uno de ellos estaba cuando tenia tres o cuatro años que mirava al diablo en diferentes formas , lo mismo a los " Angeles " ahi a mi lado derecho estava mi angel guardian que durante mi vida lo havia mirado dos veces y ahi estava por tercera vez , y su precensia ahuyento el miedo de mi persona , entonces el tigre estava agachado a 20 centimetros de mis rodillas , pero no en posicion de ataque sino como un perrito faldero que pide caricias mientras mueve la cola lo acaricie como si fuera mi mascota y se puso a brincar juguetonamente dando vueltas a mi alrededor y mientras yo le hablaba en su idioma ...
Tenia puesto un collar de comillos de tigre colgado de mi cuello y con el movimiento de mis manos los puse a sonar ritmicamente , y a rugir como hace el tigre , " EUREKA " Tenia el secreto para dominar y convertime en tigre , entonces el tigre volteo y se encamino despacio a la olla y me invito al altar , cuando me arrime al altar " SORPRESA " estava la camisa del tigre invitandome a que me la pusiera ...
Creeo que las " Feminas " darian lo que no tienen por tener un abrigo de piel como la que mirava yo , la camisa mas hermosa y costoza del planeta ¿ Y me la estavan regalando ? Eso contribuia a todo mi sufrimiento ya que estava a punto tener unos de los mejores secretos que pueda tener un " CURANDERO " De la linea de la ¡ MAGIA NEGRA ! ... Era una trampa y a la vez un escalon mas en la linea evolutiva del " CURACA " Pa la batalla comtra las fuerzas oscuras , que existen en el universo ...
Arrime al altar donde estava taita Aurelio y humildemente le pedi otra toma , tenia que averiguar el " Porque eza vision " taita se esmero en el conjuro de mi toma mas de una hora en la que sahumerio con cera dwe aveja y hojas y flores del " Floripondio " canto , toco musica , y bailo y conjuro la pocima y me la bebi , me puce a caminar en el patio , y luego me sente en una piedra que parecia un confortable sillon serre los ojos y me concentre para volver a mirar la camisa del tigre ...
La indicasion del maestro ( ELEMENTAL ) " DEL AYAHUASCA " Era que yo mismo tenia que ritualizar el terreno o el ambiente o sea tenia que cantar , bailar y conjurar para que vueva la " Pinta " y a la vez limpiar el ambiente para la llegada de la vision , pero tenia que tener el permiso de " Taita Aurelio " cosa que no es facil, taita se quedo pensando profundamente y me di cuenta que no le fue permitido mirar todo mi proceso asi que no muy seguro me dijo ...Bueno pero tenes que tener cuidado con lo haces , deves de tener mucho cuidado y si dices no , dificil que otra haya otra opurnidad , hay cosas que el remedio regala y si desprecias el rigalito , el se ofende y se aparta como una mujer abandonada , engañada , humillada ...
Acto seguido abri mi tula ( Bolso ) y saque mi material , mi equipo de trabajo , y sahumerie el altar, la casa y alrededor de la casa con " INCIENSO Y RAMO BENDITO " Y con las oraciones a Dios ... CASA DE JERUSALEN DONDE JESUCRISTO ENTRO , EL MAL AL PUNTO SALIO , ENTRANDO EL BIEN PARA MI , TE PIDO TAMBIEN JESUS QUE EL MAL SAQUES DE AQUI ENTRANDO EL BIEN PARA MI " AMEN JESUS AMEN ...y otras oraciones poderosas , que estan acordes con la profesion...Saque mi flauta y comense a tocar y a cantar invitando al elemental a la fiesta en eso venia un viento que silvava y era el espiritu del baile que me enbolvio en sus alas y me puse a bailar y al rato comenso a aparecer en el suelo las cosas que taita aurelio hava preparado para darme a mi ...
Mire huesos de finado , la grasa o manteca de tigre que taita me havia untado en el cuerpo , olla de remedio del taita en la cual estaba sentado el diablo que poco a poco se convirtio en el tigre que me ragalava la camisa y acto seguido mire al " echicero que se havia convertido en tigre para comerce la niña , mi pregunta era porque taita aurelio lo permitio y como yo iva a salir vivo de ahi si ya taita estava vomitando como yo vomitava con la papa o sea se le volvio la trampa a el , el problema era la pelea que se me venia a continuacion estava en casa ajena desprotegido solo y taita ya lo savia ...
Un abrazo a mis amigos chao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario