miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿ COMO RECONOCER UN BUEN CHAMAN ?

¿ COMO RECONOCER UN BUEN CHAMAN ?

La verdad es que todos nacemos y somos curanderos, tu cuerpo fue diseñado para curarse solo, y te puedes dar cuenta cuando te haces una herida esta se cierra sola, recuerda tu grandeza. Tú ya eres un mago sanador porque habita en ti y en todo.
Hay muchos Chamanes pero para reconocer uno bueno aca les dejo algunos tips: 
Primero tienes que quitarte la idea de chaman que quizás tengas en tu mente que trae plumas y vive en la selva y reconocer que habita en todo, en ti.
Acá afuera separados todos somos falsos Chamanes, pero en unidad somos el universo. 

-Un buen chaman no se le mide por los años que tenga tomando plantas 🌱 de poder como ayahuasca, se le mide deacuerdo a la cantidad de amor que se tenga a el mismo y a los demas, y este sentimiento de amor es lo que guia las curaciones de ayahuasca, claro si el chaman cantara, NO es el canto lo que guia, lo que guia es el amor con que canta, el sentimiento. EN AYAHUASCA NO HAY SECRETOS EL UNICO SECRETO ES EL AMOR.

-El chaman es consiente que el NO cura a Nadie, sabe que el poder del amor del universo es el que cura.

EL chaman nunca critica ni juzga por que sabe que hay un número infinito de planos de consciencia y infinitas formas de ver las cosas, infinitas maneras de hacer las cosas no muy alejadas del amor, y hay muchas maneras de llegar a su dios interior.

Para el chaman NO existe las malos espíritus ni el diablo, existen solo energías que necesitan su ayuda.

-Los Chamanes no creen en la muerte. A la luz de la consciencia, todo vive.-El chaman sabe que cuando se limpian las puertas de la percepción, los patrones, comenzamos a ver el mundo invisible de dimensiones, el mundo del la Magia del universo. 

-El chaman sabe que la purificación NO consiste solo en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas. La verdadera curación Purificación consiste aceptar todo y armonizarse con todas las energías y declararse y vivir en paz con todo el universo.

-El chaman sabe que el ego y poder es una espada de doble filo. El poder del ego busca controlar y dominar.
El poder del chaman es el poder de hacerte libre, incluso de el mismo y de plantas 🌱 . 

-El chaman vive en estado constante de sentimiento. Este sentimiento es conocimiento=sabiduría, es su conexión que dirige su propia vida.

El chaman no trata de resolver el misterio de la vida. Está aquí para vivirla.-Cuando aprendamos a vivir con todas nuestras cualidades opuestas, viviremos nuestro yo total, al igual que el mago.-Somos UNO somos el mago, somos el universo.

El chaman sabe que cuando nos transformemos, cuando cresca espiritual mente, el mundo en el cual vivimos también se transformará. 

El orden del chaman no tiene reglas, fluye con las reglas del universo y la naturaleza de la vida.-El chaman sabe que hay un infinito números de universos posibles y un número infinito de planos de consciencia AQUÍ Y AHORA.

El chaman existe simultáneamente en todas las épocas y universos.

El chaman ve versiones infinitas de cada suceso.

El chaman viaja por todos los universos y no se pierde por que tiene su unica brujula que es el amor y todo lo hace con amor y vive AQUÍ Y AHORA.
-Para el chaman las coincidencias no existen. Cada suceso existe para develar otra capa del alma.

-Los chaman jamás condenan el deseo. Fue siguiendo sus deseos como se convirtieron en magos, en lo que ya eran.

EL chaman nunca critica ni juzga por que sabe que hay un número infinito de planos de consciencia y infinitas formas de ver las cosas.Para el chaman NO existe las malos espíritus ni el diablo, existen solo energías que necesitan su ayuda. 

El chaman crea su universo en su mente donde solo existe el amor y te jala a su universo. El chaman nunca se queja, ni es victima, por que sabe que fue el quien creo esa realidad ahora, el chaman acepta la responsabilidad en su vida, Porque sabe que SI nosotros creamos nuestra realidad y no hay magia en ella, somos nosotros quienes la hemos-creado, ¿no? Resulta extraño que a casi todos nos guste la idea de la magia y nos encantaría ser magos consumados y, sin embargo, lo más cercano a la magia que tenemos es el mando a distancia de la televisión.

El chaman no cede poder a plantas 🌱 o a las autoridades, Gurus y confía en su propia experiencia. El sabe que no hay ningún secreto el único secreto es el amor.

El chaman sabe que los nuevos paradigmas constituyen la llave que abre el baúl de los viejos sistemas de creencias y la puerta a realidades y dimensiones cada vez más importantes. Además sabe que el sentimiento fortalece nuestra fe en el funcionamiento verdadero del universo, dando así poder al Mago chaman. Por tanto, el miedo a explorar nuevas dimensiones dentro es lo contrario. “Buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá”.

El chaman no cree en Filosofias, ni tradiciones, ni religiones, ni dogmas, no se pierde en tanta información, el solo sabe que existe el amor del universo como única tradición y religión.

El chaman sabe que Si al gente nunca mira en su interior, nunca descubrirá la verdad de quién y de qué es realmente. Por tanto el tratara de convencerte de que mires dentro de ti y que la verdadera felicidad NO está ahí fuera.

El verdadero guia chaman te hace libre de él mismo, te hace libre de plantas 🌱 de libros sagrados, te hace libre de tradiciones, religiones, filosofias, no te pide que creas en algo, solo te pide que te guies por el sentimiento de amor a ti y al resto, te pide que te guies siempre por algo que se encuentra dentro de ti y te pide que No lo sigas y que te sigas a ti mismo 💓🙏🏻

GRACIAS su hermano José Luis. Josho Maya AmAya

No hay comentarios:

Publicar un comentario