sábado, 31 de enero de 2015

RIU PALACE RIVIERA MAYA



El Caribe mexicano reúne todos los requisitos para una inolvidable escapada romántica:playas de blancas arenas, mar cálido, aguas turquesa, un clima benigno y por supuesto una infraestructura turística de primer nivel. Así es la Riviera Maya, un conjunto de tentadoras opciones para todos los gustos y bolsillos.
En el fantástico entorno caribeño de la Península de Yucatán, a sólo 3 kilómetros dePlaya del Carmen y en una exclusiva urbanización, se encuentra el hotel Riu Palace Riviera Maya, un refugio perfecto para una escapada romántica, para vacaciones en familia o para vivir la increíble experiencia de un servicio de lujo.
Situado en primera línea de playa, el Riu Palace Riviera Maya ofrece todas las comodidades que buscan los exigentes viajeros actuales, en un marco de inigualable belleza: 35,000 m2 de parques y jardines, piscina con jacuzzi integrado de 1,300m2, piscina infantil, 400 habitaciones con hidromasaje, TV satelital, dispensador de licores, balcón o terraza, y la inmejorable vista del Mar Caribe.
Este magnífico establecimiento posee además 11 restaurantes y bares, discoteca, tiendas, un excepcional Spa, gimnasio, sauna, áreas deportivas, salón de belleza y muchos otros servicios que hacen del Riu Palace Riviera Maya uno de los hoteles más completos del Caribe.
Su modalidad "All Inclusive" (todo incluido) permite a sus huéspedes disfrutar sin cargo y en todo momento de bebidas nacionales e internacionales, comidas en sus diferentes restaurantes, prácticas deportivas y todos los servicios del hotel, snacks, servicio de habitación, reposición de minibar, etc.
Playa del Carmen y el Riu Palace Riviera Maya son una excelente opción para que el próximo San Valentín sea una celebración íntima, romántica e inolvidable.
archivo:riupalacerivieramaya.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario