sábado, 10 de diciembre de 2022

Oración de protección al Ángel de la Guarda por San Padre Pío

 

Oración de protección al Ángel de la Guarda por San Padre Pío


Santo Ángel de la Guarda, protege mi alma y mi cuerpo.

Ilumina mi mente para que conozca mejor al Señor y lo ame con todo el corazón.

Asísteme en mis oraciones para que no flaquee ante las distracciones y preste la mayor atención.

Socórreme con tus consejos, para que perciba el bien y generosamente cumpla con él.

Defiéndeme de los engaños del enemigo y apóyame en las tentaciones para que siempre sea capaz de superarlas.

Transforma mi frialdad hacia la adoración al Señor y no dejes de custodiarme hasta que consigas llevarme al Paraíso, donde alabaremos por siempre juntos al Buen Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario