martes, 11 de enero de 2022

TRIPLICANDO EL $$$$$$$$$$$$$$$$$

 


Quiero compartir contigo una formula metafísica, te servirá para que cada vez que llegue dinero a tus manos lo puedas transformar en un capital que se incrementa por si mismo. Recuerde poner en práctica lo siguiente:
💰cada vez que reciba su sueldo.
💸cada vez que perciba un préstamo.
💵cada vez que llegue a sus manos dinero, a través de una herencia, la resolución de un juicio, etc.
En cualquiera de estas situaciones, debes tomar el dinero entre tus manos, y repetir la siguiente oración:
👏💫”El amor divino a través de mi, te bendice para que en mis manos te multipliques, y también en las manos
de quien me lo dio. La gracia del supremo bendice y multiplica todo lo que tengo y todo lo que doy".💫👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario