sábado, 15 de enero de 2022

VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, CASOS CURIOSOS 6 casos

 

Siempre serán anónimos!


Respeto a todas las personas, y no quiero crear polémica respecto a las creencias religiosas, (pero hago hincapié que sí tengo fé en Dios) Sólo quiero narrar lo que me sucedió hace algún tiempo.
Tuve un aborto espontáneo, por ello no supe el sexo del bebé. Sufrí en el hospital violencia obstétrica por motivo del protocolo del nosocomio. Es terrible que te obliguen a tomar pláticas con otras mujeres quienes sí tienen a sus hijos entre sus brazos, y no tengan ninguna empatía con quiénes han perdido un trozo de su alma. En fin me deprimí , y estaba llorando muy desconsolada, ya estando en casa; tomé la Biblia y la abrí al azar, y ahí estaba el mensaje para mí. Fué muy fuerte, me describía exactamente a mí, mi familia y la situación que estaba viviendo. Era un llamado de atención, para que viera y agradeciera las grandes bendiciones que tenía y yo no me daba cuenta. Quedé tan impactada que limpie mis lágrimas, y agradecí. Me emocioné y quise mostrar a un familiar lo que había leído, y en verdad ya el texto no estaba, siendo que yo había dejado un separador para no perder lo que acababa de leer, pero ya nunca por más que he buscado he encontrado lo que leí en esa ocasión.
Pasó un tiempo, y siendo que yo no creía en la virgen, para mí simplemente era una mujer con muchas cualidades, para ser elegida como madre de Jesús y nunca pensaba en ella, y una noche soñé a una mujer vestida con un manto azul, que tenía muchas estrellitas doradas en el manto, y me mostraron una de las estrellas que estaba en el borde, y me indicaron que esa estrellita era mi hijo no nacido, y que todas las estrellas del manto eran los bebés no natos.
 
 
 
 Bueno les cuento.. mi hija falleció en un accidente de tránsito hacen dos meses, es y era mi única hija solo tenía 14 años.. el vehículo donde iba ella iba sentada en las piernas de alguien cuando el vehicular subía una pendiente el carro se regresó. Cuenta la chica quien la llevaba en las piernas que ella al regresarse el carro mi niña comenzó a gritar y ella la abrazo fuerte para sostenerla pero ella cuenta que sintio que alguien se la arranco de los brazos y se la saco del carro. Mi hija fue la única fallecida.. días después en medio de mi angustia y dolor dónde yo pensaba quitarme la vida por la misma situación, ella apareció en mis sueños me abrazo me dijo que yo estaría con ella pero que todavía no que yo debía esperar y que ella no podía aparecer siempre en mis sueños porque no podría faltar a los rosarios. De ahí no la volví a soñar.
 
 
 
 
 
 Bueno quiero relatarles mi testimonio mi hermano falleció hace ya dos meses de luzemia algo muy difícil porque ni la familia y ni mi hermano sabíamos que estaba enfermo el se veía muy bien salía de paseo con sus amigos como toda perdona normal fueron días muy difíciles después de su partida yo IVA siempre al panteón haberlo y desahogarme y le pedía a mi hermano que me mandará una señal de lo que fuera dónde el ya estaba en otro plano y que supiera que aún existía en alma que no solo se quedo dormido y ya no supo de el, bueno tuve un sueño con el dónde el entro al cuarto donde yo me quedo pero cuando entra lo veo y digo es mi hermano pero yo a él no lo ví solo Vi una luz blanca y su silueta se empezaron a mover las cosas que tenía en un ropero los perfumes y cada que mi hermano se acercaba conmigo era una luz blanca con mucho aire se empezaron a mover las cortinas y avía un rosario en la pared de madera que se estaba moviendo muy rápido y cuando mi hermano se acerca para abrazarme siento sus manos y yo le digo hermano esta es la señal que siempre te pedía y quería saber que sigues existiendo, no hablo solo sentía que con lo que hizo me dijo que si existia y que IVA a estar siempre para cuidarme fue el mejor regalo que pudo a verme dado y el mejor sueño a lo que voy si hay vida después de la muerte, pienso que mi hermano vino y medio la señal que tanto le pedía se me manisfesto saludos desde San Luis Potosí, México
 
 
 Hace 5años me caí de unas escaleras, cuándo desperté estaba en un lugar con muchos animales (de todos) y Vi hacia adelante y había un lugar muy bonito,como un gran bosque , cuándo quise pasar,no pude y voltie preguntándome qué como podía pasar y me contestó una perrita maltés,se me hizo extraño,pero me dijo su nombre(cora) y me dijo que ella me pasaría,que luego la encontraría y me dijo dónde,y cerré los ojos y ya estaba del otro lado,ahí,pude ver las casas más hermosas que haya visto en mi vida,cuando llegó un anciano vestido de blanco y me dijo que nada tenía que estar haciendo ahí que aún no podía quedarme,que me regresara,pero también me dió una piedra como alumbre y me dijo que se la diera a mi hermano,ya que iba a tener un accidente con su carro, después,abrí los ojos porqué escuchaba la voz de mi papá diciéndome que no me fuera,desde entonces he tenido episodios maravillosos y uno de ellos es ver a la muerte .
 
 
 
 
 Ése es el astral de los animalitos, de los seres que vibran en frecuencias mucho más altas y menos materiales (densas) que las nuestras, si hubieras estado en el bajo astral (el de los humanos) hubieras vivido el peor infierno que pudiera existir. Yo estuve en el "mundo de los duendes" decía yo en mi sueño, fue una cosa super loca porque fue un sueño eterno donde miraba por la ventana de mi baño y era una especie de mar al otro lado, pero no era agua, todo flotaba, salí por esa ventana y llegué con una joven mujer a un mundo muy distinto, conversábamos debajo de esa "agua" y había seres de todo tipo flotando ahí, nunca vi la superficie. Terminé en un país súper lejano que nunca supe cuál era y de ahí pasé al astral de los seres "fantásticos", duendes, hadas, muchísimos colores, magia, todo era posible, prácticamente podía volar, era aquí dentro de mi condominio, donde he vivido 16 años y nunca vi tantos seres y tantas energías lindas en un sólo lugar, y había una entrada muy clara y grande por una zona llena de césped que queda por el parque de niños, era hacia adentro del césped, como entrando a un túnel subterráneo, no entré pero vi que de ahí salían y entraban todos los seres, era todo muy hermoso y hasta veía que era como una película, podía adelantar y retroceder una especie de reproductor de video como el de youtube, entonces empecé a adelantar y retroceder esa experiencia buscando un momento que fue clave e importante para mí (le quería mostrar a mi papá en el mismo sueño en qué minuto pasó eso interesante, recuerdo que fue en el minuto 5, después de haber repetido varias escenas, era de una hora la película), pero fue muy impresionante y sé que todos lo vamos a vivir en "carne" propia algún día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario