domingo, 30 de enero de 2022

EL FOLKLORE DICE QUE LAS CORONAS DE PLUMA SON UNA SEÑAL DE QUE SU SER QUERIDO FUE AL CIELO

 EL FOLKLORE DICE QUE LAS CORONAS DE PLUMA SON UNA SEÑAL DE QUE SU SER QUERIDO FUE AL CIELO.


Coronas de Ángel, más a menudo referidas como coronas de la muerte, son una pieza misteriosa del folclore de los Apalaches. Las coronas de la muerte se crean cuando un grupo de plumas dentro de una almohada toma la forma de una corona cuando alguien muere después de quedarse dormido sobre su almohada.
Estas coronas de muerte se descubren después de que un miembro de la familia o amigo abraza la almohada del ser querido o se acuesta sobre ella. Notarán un bulto duro dentro de la almohada que no se puede suavizar. Curioso que cortan la almohada y encuentren los misterios de la corona de plumas dentro. Las coronas son limpias y extremadamente apretadas. Todas las plumas apuntan al centro de la corona.
EL FOLKLORE DICE QUE LAS CORONAS DE PLUMA SON UNA SEÑAL DE QUE SU SER QUERIDO FUE AL CIELO- El folclore de los Apalaches dice que las coronas de la muerte son una señal para la familia de que su ser querido ha llegado al cielo. Muchas familias se han consuelo al encontrar una corona mortal. El folclore también dice que si una persona viva encuentra una corona mortal en su almohada de plumas no está destinada a tener una vida larga. También se cree que es especialmente afortunado de encontrar una corona de muerte en la almohada de alguien considerado "menos que merecedor" porque eso indica que el individuo ha sido absuelto de sus pecados y se le permitirá caminar a través del guisante Puertas de rly.
Hay algunos que creen que encontrar una corona mortal es una señal del lado oscuro. Creen que las coronas son malos augurios que las brujas han echado sobre un individuo e inmediatamente quitan la corona y la tiran al fuego.
Cuando una corona mortal de plumas se encuentra en la almohada de alguien que ha fallecido, se retira cuidadosamente de la almohadada. Entonces, la tradición de los Apalaches dice que el miembro de la familia debe exhibir la corona para la familia y los vecinos. En el pasado, se compartió una corona de la muerte en el periódico local como una adición al obituario de la persona. La mayoría de las familias que han encontrado una corona mortal en la almohada de su ser querido las guardan de forma segura en una caja o las muestran en fundas de cristal. Algunas personas han tenido cajas de vidrio hechas para mostrar las coronas de la muerte.
Algunas personas creen que este fenómeno es causado por una carga eléctrica que abandona el cuerpo en el momento de su muerte. Otros piensan que las coronas de la muerte son milagros. Puede que nunca sepamos la verdad sobre las coronas de la muerte, pero no hay duda de que son una extraña adición al folclore de los Apalaches.
(De recuerdos olvidados de los Apalaches)

No hay comentarios:

Publicar un comentario