lunes, 25 de enero de 2021

UN PADRE OPINA SOBRE EL VIRUS

 Me preguntaba cuánto tiempo tardarán los elegidos y omniscientes ′′ TITULARES DE PODER ′′ quieran usar esto para justificarlo cada vez más, expandir su nuevo poder todopoderoso, y seguir limitando nuestros derechos fundamentales y nuestro país por un tiempo inesperado En el estado de emergencia.

Corana es peligrosa y ha matado a la gente, eso no cabe duda!!!
Pero esa codicia de poder también mata, mata gente que se quita la vida por la desesperación y por los temores de existir, mata a ancianos que mueren por soledad en aislamiento, mata a personas que tienen que morir por operaciones no realizadas y mata nuestra economía y millones de exesencias en nuestro país.
La jarra va hasta el pozo hasta que se rompe, y la confusión ciudadana tiene límites que trascienden en cierto punto!!!
Si llega este punto, estos responsables destruyeron nuestra democracia y dividieron a nuestro país.
Pero como los ciudadanos, todos no tenemos ni idea y solo tenemos que seguir haciendo dinero para nuestro país y sus responsables y sus ingreso, y por supuesto que tenemos que cargar con las victimas y las privaciones, nos cerramos la boca
Aceptar todo, y sobre todo no hacer preguntas desagradables, de lo contrario, también seremos sellados como aluhut y teóricos de conspiración, y llamados y puestos como puros.
Pues claro, solo raro que cada vez hay más personas y también medios de comunicación en nuestro país que hablan de ello, pregunten y ya no se callan, y que tampoco niegan Corona, solo cuestionan algunas medidas y el reparto justo y económico de cargas !!!
La pregunta más importante para todos nosotros es cuántas personas más deben morir de este virus y cuántos cientos de miles o millones más de existencias serán destruidas antes de que finalmente se actúe de forma coherente y social y equitativa, distribuyan las víctimas y las privaciones entre todos en nuestra sociedad?
Espero que nunca llegue a esto, pero si lo hace, no me quedaré sin hacer nada viendo como se destruye el futuro de mis hijos y nuestra democracia.
Carsten Stahl
Padre y ciudadano preocupado

No hay comentarios:

Publicar un comentario