miércoles, 13 de enero de 2021

"TOCANDO FONDO APRENDÍ":

 

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza

"TOCANDO FONDO APRENDÍ":
Aprendí que sirviendo a los demás o estar siempre disponible para los demás, no me hizo más importante o me amaron más.
Sirviendo a los demás, no me hizo la mejor hija, ni la mejor madre, ni la mejor amiga, ni la mejor pareja.
Porque no era con otros con la que tenía que dar lo mejor de mi, lo mejor de mi era primero conmigo.
Mi tiempo, mi espacio, mi dinero, mi fuerza, mi energía y mi salud.
Al contrario para muchos sólo recibí los adjetivos de metiche, intrusa, me cae mal, enfadosa, loca, histérica, paranoica, etc., etc.,. pero esos reconocimientos siempre fueron después de los favores recibidos, NO antes.
Nunca esperé remuneraciones económicas, porque si no sabían decir GRACIAS..., muchos menos pagar.
En mi camino de servir a los demás no quería eso, porque como alguien me dijo una vez eso que tú haces por ellos, yo por nada del mundo lo haría, y contesté ni yo! tampoco lo hacía por nada del mundo, lo hacía porque quería recibir un "gracias"un "saludo" un "te extraño" esos son pagos para mi alma que no se compran con dinero, pero no más.
Tocando fondo aprendí que por servir a los demás, yo me estaba privando de mi libertad y enfermando. Entonces algo no estaba haciendo bien, prefiero mil veces empezar de cero, y dejar de ir a donde no me inviten, dejar de hablarle a quien no me hable, y dejar de hacer sentir importantes para los que yo no lo soy.
Tocar fondo me enseñó que nunca es tarde para emprender el vuelo y soltar lo que sea y quien sea, porque de todas maneras cuando no ocupan nada solos les alejan.
Estando en el fondo escuche una vocecita que me dijo: "TOCA FONDO,TOCA FONDO", pero para impulsarte hacia arriba, hacia afuera.
Deja ya a los demás, porque de todas maneras un día no vas a estar para resolverles todo, o no todo sino la necesidad del momento y no porque te vayas a morir sino porque un dia TE VAS A ENFADAR y ese día llegó!
ME ENFADÉ DE SERVIR, ME ENFADÉ DE DAR LO MEJOR DE MI A QUIEN NO LO SABE RECIBIR NI VALORAR
Porque primero debo comenzar por mi y dar sin esperar nada a cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario