sábado, 16 de enero de 2021

Padre nuestro que estás en las flores, en el canto de los pájaros.......

 Padre Nuestro que estas en las flores, en el canto de los pájaros, en el corazón latiendo, que estás en el amor, la compasión, la paciencia y en el gesto del perdón.

Padre Nuestro que estás en mí, en mi familia,
en mis amigos, que estás en ese que yo amo, en eses que me hiere, en aquel que busca la verdad.
Santificado sea tu Nombre, adorado y glorificado, por todo lo que es bello, bueno, justo, honesto, de buen nombre y misericordioso.
Venga a nosotros tu reino de paz y justicia, Fe, luz amor. Sé el centro de mi vida, mi hogar, mi trabajo, de mi estudio.
Hágase tu voluntad, aunque mis ruegos reproducen a veces más mi orgullo, mi ego, que mis necesidades reales.
Perdoname todas mis ofensas, mis errores, mis faltas, mis ofensas contra ti, contra mí mismo y contra los que me rodean. Perdona cuando se vuelve frío mi corazón.
Perdoname, así como yo con tu ayuda perdono a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi corazón está herido.
No me dejes caer en las tentaciónes de los errores, de los vicios, de la crítica, el juicio, el chisme, la envidia, la soberbia, la destrucción, el egoísmo...
Y librame de todo mal, de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad, de toda angustia y de toda desilusión.
Pero, aún si tales dificultades ves que son necesarias en mi vida, que yo tenga la fuerza y el coraje de decir:, "Gracias Padre, por esta lección".
Que así sea.
La imagen puede contener: una persona, de pie

190

No hay comentarios:

Publicar un comentario