jueves, 13 de diciembre de 2018

LA FORMA IMPERECEDERA DE LAS ALMAS DE LOS ANIMALES

LA FORMA IMPERECEDERA DE LAS ALMAS DE LOS ANIMALES
“Los animales se me aparecen prácticamente en todos los casos con la personalidad que tenían en su vida terrenal y un aspecto joven y saludable, resplandeciente de vitalidad y alegría de vivir. Es como si el cuerpo que se me presenta fuese una versión perfecta del que tenían en vida. Con esto no quiero decir que el animal conserve este cuerpo y personalidad: lo que pienso más bien es que se aparece de este modo para que yo y el guardián podamos reconocerle, sobre todo en los casos de apariciones por iniciativa propia.
¿Será que los animales conservan la identidad de su vida pasada durante un tiempo antes de marcharse a otro lugar o cambiar de cuerpo? Los animales siempre se me aparecen con cuerpos sanos y sin enfermedad alguna aunque hayan sufrido mucho en vida, pero yo estoy convencida de que en el Más Allá no tienen esa apariencia.
A veces los percibo como una conciencia pura, un resplandor lleno de alegría con forma etérea. De todos modos la energía que emana de ellos, la esencia de su ser, lo que yo llamo su firma o identidad, siempre es reconocible. Cuando digo firma me refiero a su esencia, al tipo de espíritu o energía propio y único de cada animal.“
¿POR QUÉ LLORÁIS LO QUE NO MUERE? - Laila del Monte
Descubre en nuestra web el formulario para registrarse y enlaces a otros contenidos del autor o similares y a los libros del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario