lunes, 26 de junio de 2017

LA PISADA DE LA BRUJA

La Pisada De La Bruja:
La Pisada de las Brujas (del inglés “Witches Foot” o “Witch’s Foot”) es un símbolo de gran poder en la Brujería del Cerco, aunque procede de la practica de la Brujería Tradicional, lo que no significa que no pueda ser usado por cualquier adepto que conozca su simbología. A partir de ahora hablaremos de su significado dentro del Cerco. La Pisada es un símbolo y como tal, para que sus efectos sean totales hay que activarlo, en el siguiente artículo os muestro un par de formas para activarlo y cuales son sus usos en la Brujería del Cerco.
El símbolo es sencillo pero contiene un grandísimo poder y sabiduría, está compuesto por tres líneas que se cruzan en su centro, formando una especie de molinillo (también se le llama Copo de Nieve). Simboliza la estructura de la creación, del mundo. Se puede observar que la línea que va hacía arriba es el camino hacia los Mundos Superiores, la línea que baja es el camino hacia el inframundo y las dos líneas centrales, en forma de aspa, son en realidad cuatro caminos, los cuatro reinos del mundo medio (del mundo físico o del hombre), los cuatro puntos cardinales. De esta forma el patrón sobre el cual se erige el mundo son sus distintas realidades queda completo. El poder fluye desde arriba, desde abajo y desde las cuatro direcciones hacia la Hedge o Hedger, quien se encuentra simbólica y literalmente en el centro de dicha estructura, de los Seis Hilos y, es el punto donde todas estas energías se encuentran. Aunque veamos el símbolo representado en forma plana, realmente sería un objeto tridimensional.
La Pisada se usa en la Brujería del Cerco para hacer temblar los Seis Hilos que nos rodean y así conectar con todos los mundos, como si de una enorme y mísitica tela de araña se tratase, con la cual podemos manipular la energía a nuestro alrededor.

2 comentarios:

  1. Hola estimada Maite, encontré tu artículo y no pude encontrar los siguientes articulos relacionados con la pisada de la bruja.
    Me puedes dar mas información de como se activa y como se usa por favor.
    Agradezco tu atención y quedo pendiente de tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hice un conjuro con un velon de cordero manso y me salió la pisada de la bruja que quiere decir

    ResponderEliminar