lunes, 12 de junio de 2017

Prepare Agua Solar Azul para Beber








Prepare Agua Solar Azul para Beber

El agua cargada de la energía de sol a través de un cristal azul, es una forma que se utiliza en la terapia de amor del Hoo´ponopono para borrar aquellos recuerdos que nos hacen daño y que se están repitiendo constantemente en nuestro subconsciente.
“Suelta aquello que te lastima y permite que Dios entre en ti”, sería la fórmula sanadora que se repite para eliminar aquellos recuerdos recurrentes que están como programados en la mente y que impiden que nos liberemos de sus efectos nocivos en nuestra vida.

En forma sencilla, la terapia de Hoo´ponopono es una fórmula simple pero milagrosa que podemos poner en práctica en todo momento de nuestro día, cuando enfrentemos un conflicto o aspereza que se advierte en las relaciones interpersonales.

Le explico, cuando usted siente que por equis acción o comentario, alguna persona se siente ofendida o usted observa que se despierta esa mirada de recelo o de inconformidad, inmediatamente repita en silencio, tres veces, dirigiéndose a la persona enojada: “Lo siento, perdóname, te amo”. Le aseguro que la actitud hacia usted de la persona en cuestión cambiará en cuestión de segundos o minutos y la nube gris que se cernía entre ustedes por la diferencia de opiniones, desaparece para dar paso a un sol brillante.

Dentro de esa terapia de origen hawaiano, se sigue también la práctica de utilizar agua azul solarizada que se prepara de la forma más simple.

Solamente se necesita una o varias botellas vasos, frascos o jarras de cristal azul, de cualquier tonalidad de azul y se llenan de agua de la que use para beber o simplemente agua de la llave y se expone a la luz directa del sol durante dos o tres horas. Si no tiene ningún recipiente de vidrio o cristal azul, puede forrar su jarra de cristal con papel celofán de color azul y el resultado será igual.

Esta agua azul solarizada, se dice que tiene la capacidad de llenarnos de amor y de eliminar los problemas en las relaciones personales.

Además de agua para beber, puede usarse para regar las plantas, para preparar los alimentos, hacer té, agua de frutas, etc.

En caso de enfermedad de cualquier tipo, se debe beber agua solarizada azul en grandes cantidades que aporta paz al espíritu y alegría al corazón.

Beba agua solarizada azul y observe sus resultados, son asombrosos. Hay quienes aseguran que han bajado de peso bebiendo agua azul, porque les quita el apetito por las golosinas y alimentos engordantes.

Agua azul solarizada:

En un frasco de VIDRIO azul translúcido, con tapa de corcho ó de papel (no plástico), colocar agua corriente común (directamente del grifo) y colocarla a la luz directa del sol durante una hora.
En los días nublados, colocarla durante una hora a la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fluorescente). Es un foco azul, que en mi país se llama “luz de día”, que envía una luz muy fuerte y concentrada (no son los spots que se usan en las vidrieras, es un foco azul translúcido que dá una luz muy blanca). Listo!

TODO se puede hacer con este agua: cocinar, mezclar con otros líquidos para beber, darse el último enjuague cuando te bañas. Sirve para limpiar igual que con las frases.

Un fuerte abrazo a todos

Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario