jueves, 15 de junio de 2017

IMÁGENES DEL ASESINATO RITUAL Y SATÁNICO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER

El profesor Frontela, forense que realizó las segundas autopsias (alternativas) a las niñas de Alcasser, quedó tan horrorizado al descubrir todo lo que le habían hecho a las niñas, que no se atrevió a documentarlo todo en su informe. Lo que todos sabéis es que se encontró una cruz de caravaca en la vertebra lumbar de uno de los cadáveres (parte del ritual satánico), se encontraron vellos púbicos de almenos 7 personas, que no pertenecían ni a Miguel Ricart ni a Antonio Anglès. La fecha de la desaparición de las niñas no es casual, un Viernes 13 de Noviembre. 
Las calaveras fueron cambiadas, no eran de las niñas, para eliminar pruebas, por eso se explica la gran diferencia de estado de los cuerpos y las cabezas. 

El doble enterramiento es un hecho, ya que se encontró tierra en los cadáveres que no pertenecía a la de la fosa de "La Romana" ni se encontró una gota de sangre de las niñas allí. Una de las alfombras (la de color azul) que envolvía a los cadáveres desapareció (contenía muchas pruebas de los verdaderos culpables). 

Seguramente las niñas fueron violadas en la cripta de algún Monasterio o en la mansión de alguno de estos depravados pederastas. Las niñas fueron violadas vaginalmente, analmente y después de fallecidas (necrofilia), por eso se demuestra que verdaderos monstruos y no dos delincuentes de poca monta como Ricart y Anglès las violaron, torturaron y asesinaron. Por el tipo de ligaduras que tenian en sus manos y pies, las niñas estuvieron sometidas a algún tipo de ceremonia en la que fueron grabadas en vídeo. 

Según los resultados de las segundas autopsias y las brutales heridas y marcas en sus cuerpos (uno de los cadáveres tenía más de 400 moratones en un costado por los brutales golpes propinados), fueron introducidos objetos (palos, herramientas de tortura sexual con un tamaño que es dificil de explicar). 

Les arrancaron algunos dientes y el pezón con unas tenazas a una de ellas mientras estaban vivas (lo podéis comprobar viendo las fotografías de las autopsias). Cada una de las niñas tenía decenas de puñaladas por todo su cuerpo. Otro aspecto que demuestra cientificamente los resultados de las segundas autopsias es que las niñas estuvieron vivas días, incluso semanas sufriendo las brutales violaciones y torturas en este ritual satánico y pacto de silencio.

 Finalmente y en su agonía, les dispararon un tiro en la cabeza y las asesinaron. Realmente estos enfermos y depravados sexuales (empresarios, políticos, obispos, jueces, etc.) fueron a hacer daño de verdad, al ser humano. Todo es informacíon libre y contrastada, que los medios de comunicación y la "justicia" ocultan y eliminan. Muchos niños y niñas han sufrido el mismo destino que Miriam, Toñi y Desirée, pero el miedo y el silencio de la sociedad ante la pederastia y sadismo de la élite y la Iglesia católica hace que todo quede enterrado en las más profundas cloacas del Estado y del sistema en general, ya que esto no solo pasa en España, pasa en todo el mundo, desde siempre, con el encubrimiento de la Iglesia, la justicia y los medios de comunicación de masas.

 En 1997, en el programa de Pepe Navarro, "Esta noche cruzamos el Mississipi", el padre de una de las niñas, Fernando García y el investigador y criminólogo Juan Ignacio Blanco, ya dijeron el nombre de algunos de los verdaderos implicados en el crimen: Luis Solana Madariaga (expresidente de Telefónica), Francisco Laína (ex secretario de Estado), Alfonso Calvé (exgobernador de Alicante) y José Luís Bermúdez de Castro (productor de cine serie B).Por aquí tendría que empezar la investigación.


En 1972, bajo régimen de Franco, Fabra se convierte en secretario del grupo provincial de PROTECCIÓN DE MENORES, antes de aterrizar en la cámara de comercio. Incluso alcanzó rápidamente el puesto de secretario de la conferencia de cámaras de comercio española y francesa, y fué presidente del parlamento regional hasta 2010.
En 2008. lo inquietó a penas, una investigación por fraude fiscal, pero aparentemente, el individuo tiene unas cuantas cacerolas politico-financieras y de corrupción a sus espaldas. Fabra és una facha fan de Franco, quién llegó incluso a negar la existencia de un golpe de estado en 1936. Según él, Franco ha instaurado la paz y la justicia en España.
En 2009 ya se cuestionaba una red pedófila poderosa, con lazos internacionales, qué misteriosamente escapó de los brazos de la justicia, y aún habiendo una acumulación cierta de testimonios qué coincidían.
Fué Reinaldo Colás, el padre de dos niñas qué fueron víctimas, entre otras, de un tal Giusseppe Farina, ex presidente de la AC MILAN (hasta 1986 cuando Berlusconi lo sucedió tras la apropiación indebida de fondos, lo que le valió exiliarse de Italia) y Jefe de empresa él también, quién permitió desvelar una parte de ésta red. El padre de las niñas en cuestión descubrió que sus hijas eran explotadas sexualmente al igual que otros niños por un grupo de personajes poderosos de la región de Valencia en España, en el transcurso de fiestas nocturnas privadas.
Algunas de éstas fiestas habrían tenido lugar en la finca Mas del Coll, y también en un Bar de Benicarló donde las violaciones de niños eran filmadas. Farina, un italiano, era la nueva pareja de la madre de las niñas, con 40 años más que ella.
No hace falta mencionar que el caso fué sofocado, hasta que uno de los miembros de la red, se presentara delante del procurador como arrepentido. Explicó todo y dijo que el cabecilla de la red era Carlos Fabra, el presidente del parlamento castellonense.
Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, éste pseudónimo , cineasta pedófilo y néo nazi francés que organizó un sistema de pedopornografía con las redes Toro Bravo y Ado71 principalmente, también participaba en la misma red al igual que grandes abogados, jefes de empresas, jueces y politicos. Todo éste pequeño mundo era miembro de una misma organización mafiosa. Alapetite era de hecho un productor y un difusor de peliculas pedófilas con violaciones de niños, y que vendía a 120 $ la unidad.
Respecto a Alapetite, Libération mencionaba: “el presunto organizador del tráfico de filmaciones, Bernard Alapetite, 46 años, detenido en La Baule (Loire-Atlantique) , dónde estaba bajo control judicial, se ha visto notificar de nuevo su puesta en examen y ha sido arrestado ayer tarde(...)
Y así suma y sigue. Os dejo un enlace con un audio y más información sobre el asunto. No hay derecho que la inocencia de unos niños sea violentada, para satisfacer los deseos antinaturales de unos degenerados.
Una red de pederastas que violaba a niños de residencias de menores sin recursos y a más niños de la Comunidad Valenciana. Los llevaban al Bar España de Benicarló y a la Masia Mas del Coll, donde allí se realizaban fiestas pedófilas con gentuza de la alta alcúrnia y poderosa. Allí grababan en video a los niños mientras eran violados y se realizaban orgías sexuales. 

Hay testimonios que sitúan a Antonio Anglès y a Miguel Ricart en el Bar España en los años 90 donde traficaban con droga y suministraban a niños para esta red pederasta poderosa. Por eso sabemos que esta red también está implicada en el crimen de las niñas de Alcasser y que Miguel Ricart y Anglès solo fueron dos cabezas de turco. Esta red esta siendo ocultada por los medios de comunicación y la "justicia" ya que hay gente implicada como Carlos Fabra, Francisco Camps, Bernard Alapetite, Giuseppe Farina, la jueza Sofia García Diaz, que se encargaba de ocultar y archivar todas las denuncias por abusos sexuales que le llegaban. COMPARTE POR FAVOR!!!
IMÁGENES DEL ASESINATO RITUAL Y SATÁNICO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER
CAZADEBUNKERS.WORDPRESS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario