lunes, 12 de junio de 2017

2 MASCARILLAS MÁGICAS

En estos casos, lo único que se nos ocurre es comprar cualquiera de las cremas que existen en el mercado. Otros prefieren acudir a un especialista y someterse a un riguroso tratamiento médico. Sin embargo, nosotros queremos mostrarte un método natural para eliminar las manchas. Es una mascarilla a base de papa que dejará tu rostro radiante y hermoso, libre de manchas.

Mascarilla de papa con pepino

Qué necesitaremos:

  • Papa cruda (1 unidad).
  • Pepino grande (½ unidad).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es picar la papa con todo y cascara en trozos pequeños. Lo mismo debemos hacer con el pepino. A continuación, echamos ambos ingredientes en la licuadora y los mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, nos aplicaremos esta mascarilla en el rostro con suaves movimientos circulares. La dejaremos actuar por varios minutos y finalmente nos enjuagaremos con abundante agua.

Mascarilla de papa con limón

Qué necesitaremos:

  • Papa (1 unidad).
  • Limón, zumo (½ unidad).

Preparación y uso:

En este caso, debemos preparar un puré de papa con la papa cruda para que no pierda sus propiedades. A continuación, le añadiremos el zumo de medio limón y mezclaremos todo muy bien. Luego, aplicaremos esta mascarilla en el rostro con suaves movimientos circulares.
La misma la dejaremos actuar por 20 minutos aproximadamente para que la piel absorba sus propiedades. Finalmente, removeremos la mascarilla con abundante agua fría. Es recomendable usarla por las noches para que el sol no dañe nuestra piel.
Usando cualquiera de estas dos mascarillas conseguirás un rostro de modelo de revista. No sigas perdiendo tiempo ni dinero con productos que no funcionan. Prepara hoy mismo cualquiera de estas dos mascarillas y luce un rostro espectacular. Si te ha parecido un método barato y sencillo de eliminar las manchas, compártelo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario