sábado, 1 de abril de 2017

Un multimillonario dona toda su fortuna a la lucha contra el cáncer después de enamorarse de una mujer que tenía esta enfermedad

Un multimillonario dona toda su fortuna a la lucha contra el cáncer después de enamorarse de una mujer que tenía esta enfermedad

Mazzi Dumato decidió dejar su lujosa vida tras un accidente con su Ferrari en el que estuvo a punto de morir. El multimillonario comenzó su nueva vida tras pasar por prisión y conocer a su pareja en un viaje.
El multimillonario Mazzi Dumato | mediadrumworld.com
El hombre de 38 años tenía una gran fortuna que le permitía coleccionar coches de lujos y realizar grandes fiestas. Con uno de esos coches, concretamente el Ferrari de 150.000 euros fue el que estuvo a punto de costarle la vida en un accidente. "Me compré el Ferrari, pensé que ya había conseguido todo lo que quería lograr", asegura el multimillonario en una entrevista a 'Mirror'.
Mazzi Dumato descubrió en la cárcel que todo lo que había conseguido en la vida realmente no le hacía feliz. El causante de este cambio radical en el multimillonario es el padre de un viejo amigo que estaba interno en la misma prisión. "Era un importante hombre de negocios en Dubái y recuerdo que le admiraba mucho porque tenía cinco coches", recuerda Dumato.
"Todo lo que tenía era un colchón y la almohada y yo era igual que todos los demás aquí", cuenta Dumato. Esta reflexión llevó al protagonista de la historia a comenzar una nueva vida tras salir de la cárcel.
Dumato decidió realizar un largo viaje que le llevó hasta Brasil. En este país conoció a la que sería su futura esposa, Milena, una mujer había trabajado como voluntaria en el Congo.
Milena sufría cáncer de mama lo que provocó en Mazzi una de las decisiones más importantes de su vida. El multimillonario decidió donar a enfermos de cáncer su fortuna, que en ese momento alcanzaba los 2,8 millones de euros.
"Creo que todo el mundo debería tener atención médica gratuita, especialmente cuando está pagando impuestos por ello", reivindica ahora el multimillonario. Tras recuperarse de su enfermedad Milena y su marido decidieron dedicar su vida a ayudar a enfermos de cáncer y construir centros donde reciban asistencia de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario