jueves, 27 de abril de 2017

TODO LO QUE NO SABES DE LA NIVEA

Siempre supiste que la crema NIvea era buena.. ¡pero nunca te contaron "esto"!
Si hay una crema que nunca pasa de moda y pasa de generación en generación, es la crema Nivea. 
Todos sabemos que se trata de una crema de calidad y que su uso tiene multitud de beneficios.
¡Pero seguro que entre sus propiedades, no conoces éstas!
Hidrata las cutículas. Para mantenerlas hidratadas, aplique Nivea en la zona y masajea. En pocos minutos, estarán suaves e hidratadas, facilitando la tarea de retirarlas con los alicates.
Elimina las grietas de los pies. Aplica Nivea en los pies, masajea bien y coloca los calcetines. ¡Por la mañana, estarán súper suaves y bien cuidados!
Aquí va un consejo extra: mezcla en un pote, crema Nivea con Benpantol  y aplícala en los pies en caso de que las grietas sean muy profundas. ¡Coloca los calcetines y listo!
Anti edad para la zona de los ojos Aplica crema Nivea en el contorno de los ojos, cuando vayas a dormir y di adiós a las patas de gallo.
Suavizar y aclarar las rodillas. Aplica Nivea sobre las rodillas y comprobarás cómo se vuelven suaves y claras.
Pomada capilar. Si te hiciste un corte de pelo genial pero tienes algunos mechones rebeldes, basta con poner un poco de Nivea en las manos y pasarlas por la zona "conflictiva" para que el peinado vuelva a quedar impecable.
Prevenir las estrías del embarazo. Aplicar Nivea en la tripa, senos y caderas durante el embarazo. ¡Es un poderoso hidratante!
Manos perfectamente hidratadas. Si tienes las manos ásperas, usa crema Nivea para devolverles su suavidad.
Hidratación de los labios. El frío reseca los labios. Para evitarlo, aplique una capa de Nivea.
Después del sol. Si te pasaste tomando el sol y tienes la piel quemada y ardiente, aplica una capa de Nivea. ¡Sentirás frescor y alivio al instante!
Quemaduras en la piel. ¿Estabas haciendo una deliciosa receta y sufriste una quemadura? Pon sobre ella un poco de Nivea para evitar las ampollas. ¡Atención! Esta solución solo es válida para pequeñas quemaduras!
Tratar y prevenir la dermatitis. La Nivea tiene la textura ideal para prevenir y tratar dermatitis ya que es súper densa.
Hidratación profunda para el rostro. Si sientes el rostro reseco, aplica una buena capa de crema, cúbrelo con una toalla húmeda y deja actuar media hora. A continuación lava con agua templada y verás como tu rostro ha recuperado su suavidad e hidratación.
Hidratación y aclarado para los codos. Si tienes los codos resecos y oscuros, aplica Nivea y se volverán más claros y suaves.
Anti ojeras. La crema Nivea es maravillosa para tratar y prevenir las ojeras. ¡Basta con aplicar un poco antes de dormir, dar un ligero masaje y lavar el rostro por la mañana!
Desmaquillante. La Nivea también es un gran desmaquillante, capaz de eliminar hasta el maquillaje resistente al agua. Basta con pasar un poco de crema por el rostro, retirar con un algodón y lavar con agua templada.
¿Conocías todas las propiedades de la Nivea? ¡Comparte este post con tus amigas! Realmente funciona :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario