domingo, 12 de junio de 2016

Numero maestro 11

11:11 SIGNIFICADO
El numero 11 es lo que llamamos un Numero Maestro. Los números Maestro son números que tenían una misión en la vida. En este caso es un numero de creación o destrucción.
Es un numero que simboliza la invención y la investigación, la metafisica o filosofías universales, es el primer numero que logra superar al numero 10, el paso acontecido y la adquisicion del poder sobre los eventos naturales. El hombre ha obtenido el dominio con su voluntad, y por lo tanto se ha convertido en el agente transformador del devenir.
Es el numero del destino maestro de una aptitud inspiradora que permitirá elevar o sustentar a lo demás, adquiriendo el poder de dominar los acontecimientos en favor propio y de mutuar el orden de los eventos naturales a los que estaba sometido. El once es el símbolo de ese poder de la inteligencia espiritual sobre la fuerza mutua. Visionarios con oportunidades para servir a la humanidad. Místico vanguardista,atrae fama y prestigio.
Descubrí que el numero once cuando comenzamos a verlo repetidamente es una señal del despertar de nuestra espiritualidad. El concientizar ver el numero es como una llamada directa de nuestros ángeles hacia nosotros, es el vinculo de lo material a lo espiritual. Es la forma que Dios nos manda a través de los ángeles para que prestemos atención a esta conexion divina que comienza a surgir.
Por que ahora?, y por que no todo el mundo experimenta este fenómeno?. Ahora por que nuestra alma esta lista para recibir información y digerirla mas fácil. No todo el mundo tiene la capacidad de las conexiones divinas, son elegidos solo aquellos que sus almas tengan una misión en este plano terrestre y estén capacitados para aceptar una de sus misiones en este mundo. Solo personas que llevan un alma lleno de mucha sabiduría y conocimientos los cuales estaban dormidos y despiertan ahora, logran experimentar algo tan maravilloso.
Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad “Dorada”. La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.
Como todo tiene una dualidad y en los números tambien existe esta dualidad, lo que siempre tienes que mantener presente es , que el numero 11 es un numero de creación y destrucción. Si la arrogancia y la soberbia son parte de tu personalidad y lo que quieres pudiera hacerle daño a otro ser, en ves de lograr un éxito, pudieras hacerte mas daño. La confusión entraría en ti y las puertas se cerrarían.
La limpieza espiritual y la humildad se ponen a prueba para saber si eres realmente parte de la elección divina. En la Biblia e lprovervio 11 11 dice ” Por la bendición de los rectos la ciudad sera engrandecida; Mas por la boca de los limpios sera transformada”. Apocalipsis 11 11 “Pero después de tres días y medio entro en ellos el espíritu de la vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron”. Los seres que logran estaconexion son elegidos de Dios, tienen las puertas del universo abiertas para ellos mientras mantengan su “FE”, “HUMILDAD” y “AMOR”, hacia la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario