domingo, 12 de junio de 2016

Esqueletos extraños encontrados en el Sótano de este orfanato Londinense

Año 2006, un orfanato de Londres a punto de ser demolido, pero durante la inspección se encontraron con un sótano sellado que contenía en su interior miles de cajas de madera. Ante su sorpresa, los expertos procedieron a realizar un examen más detallado y encontraron que dichas cajas contenían multitud de rarezas, artefactos, ejemplares de diarios misteriosos… Estos objetos pueden ser descritos como extraños e incluso un poco inquietantes y son bastante raros, pero la historia detrás de estos objetos podría ser más rara todavía.
Hoy en día esta colección es conocida como Cryptid Collection Merrylin. Se nombró así por su colector original, Thomas Theodore Merrylin, un aristócrata británico y naturalista de la década de 1800.

Merrylin viajó por todo el mundo adquiriendo estos ejemplares, muchos de los cuales se consideraban completamente mitológicos. Dedicó su vida a estas colecciones y llegó a vivir 80 años, por lo que algunos lo acusaron de utilizarlos para las artes oscuras y con ello prolongar su vida.
Luego, el desapareció hasta 1942, cuando un hombre que decía ser Thomas Theodore Merrylin donó una casa de un tamaño considerable para que se convirtiera en un orfanato , con las condición de que la casa no sería vendida y el sótano nunca se abriría. Sin embargo, recientemente el orfanato fue disuelto y el sótano (junto con su increíble contenido) se encontró por accidente en el proceso de demolición.

A pesar de que el verdadero Merrylin habría tenido más de 160 años en 1942, el donante parecía tener no más de 40 años. La mayoría de las personas asumieron que se trataba de un familiar con el mismo nombre pero… ¿podría haber sido realmente él?
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 10
Alex CF, el cuidador de la colección, parece pensar que sí. Se dice que los diarios de Merrylin contienen todo tipo de ideas avanzadas sobre la física cuántica y teorías sobre múltiples universos, ideas que por aquel entonces existían.
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 11
Lo que es aún más interesante es que los diarios establecen una base científica para algunos especímenes mitológicos que se encontraron.
Se especula que el ancestro más antiguo del hombre moderno, el Australopithecus, podría haberse topado con un virus simbiótico que llevó al desarrollo de subespecies como los hombres lobos y los hombres vampiro. En lugar de bestias míticas, él cree que eran producto de un virus que alteró su fisiología.
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 08
Dicen que la magia es ciencia que no se ha comprendido todavía. ¿Podría ser el caso?
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 02
Los científicos encontraron pruebas de la existencia de un unicornio prehistórico por lo que podría ser que junto con el Homo Neandertal, otra subespecie con caninos extra largos evolucionara y muriera pronto, ¿verdad?
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 03
Junto con varios restos de homínidos, la colección también cuenta con otras muestras como este dragón bebé.
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 12
Algunos ejemplares son realmente inquietantes.
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 06
Estos son los restos de un conocido Icthyosapien.
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 05
Espeluznante
Esta vieja casa de Londres iba a ser demolida hasta que encontraron ESTO en el sotano 07
Puedes ver más información en este vídeo:
Alex y el Museo Merrylin han hecho un gran esfuerzo para intentar que haya una auténtica convicción en la validez de la colección. Llegados a este punto, no hay información suficiente para estar seguro si esta historia no es más que una obra narrativa de un artista muy talentoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario